[02.04.10] Rain nos dice cuantas novias ha tenido en el pasado

2 Abr

Con su nuevo álbum Back to the basic y regreso tan esperado, el cantante Rain ha revelado que él sólo ha tenido cuatro novias en el pasado.

«De estas cuatro chicas, pensé que me casaría con cada una de ellas. Cada vez que me enamoro yo siempre pienso que voy a casarme. » el idolo del pop tambien dijo: «Mi primer amor fue en la preparatoria y me encontré con una modelo a través de citas a ciegas antes de mi debut. Después de mi debut salí con otras dos chicas. «

Rain apareció en Win Win de KBS. Rain dijo: «Antes de mi debut estaba realmente emocionado, porque tenia que trabajar con alguien que realmente respetaba .» Cuando los dos MC( conductotes) Kim Seung Woo y Tae Yeon le preguntaron quien era esa persona Rain dijo: «Yo no te puedo decir ahora, pero lo haré si vuelvo.».

«Durante las promociones para mi segundo disco, yo estaba rodeado muchas estrellas femeninas. Ellas me pedian salir afuera a cenar con ellas. En ese entonces pensé: «¿Por qué quieren comer conmigo? «, pero ahora me doy cuenta cuan valientes fueron en venir a mi.»

Rain también reveló detalles sobre sus citas «En una primera cita una chica me dio una alcancía volviendo de un viaje.» Y «Para evitar la atención no deseada, he tenido un montón de citas en coches, pero esto puede ser agotador. Creo que si intentas esconderte tu mismo, las personas se enterarán más. Así que creo que es mejor solo salir en publico y tomarse de la mano y mirar normal (supongo que habra querido decir que sean normales). »

Él (Rain) tambien dio un consejo a Wooyoung de 2PM diciendo: «Si quieres encontrar el amor, busca(mira) en personas que esten cerca de ti»

Eso es todo, ustedes que dicen de la entrevista, aunque aún hay más, pero tenemos que esperar a que revelen el programa 🙂 cuando salgan los videos los subo.Y sobre sus novias asi haya tenido solo una o más, esas chicas con muy fortunadas de estar con un hombre asi de bueno n_n y bueno si que me da curiosidad por saber quienes eran pero como dijo Rain él quería su privacidad pero ahora piensa que es mejor no esconderse asi que chicas si Rain vuelve a tener otra novia, él nos lo dirá.

Creditos: allkpop

Traduccion: www.asiastars.wordpress.com – karol

Deja un comentario