[29.05.10] Yonghwa y Seohyun celebran su aniversario viendo la pelicula Avatar y se ponen nerviosos

30 May

Como informamos anteriormente, la pareja YongSeo. Jung Yonghwa de  CNBlue  y Seohyun de SNSD celebraron su 22 º día el 29 de mayo en We Got Married.

Su jornada comenzó en la cafetería, donde de nuevo Yonghwa habló que iba a estar celoso de Seohyun si se toma fotos con los chicos a lo que ella respondió inocentemente: “¿Por qué?“, dejándolo aturdido.

Despues ellos se dirigieron a un centro médico para donar sangre, aunque a Yonghwa se le consideró inelegible ya que esta con medicación para el acné. Durante el registro, revelaron sus fotos de identidad en su escuela secundaria y sus inocentes miradas del pasado fueron revelados.

Después de donar sangre, se dirigieron a la sala de cine para ver la versión 3D de la película de Hollywood, Avatar. Fue un momento incómodo entre ellos , cuando llego la escena apasionada de la película [el beso 🙂 ]

Créditos:  Allkpop + YT – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

6 comentarios to “[29.05.10] Yonghwa y Seohyun celebran su aniversario viendo la pelicula Avatar y se ponen nerviosos”

  1. unnie andy mayo 30, 2010 a 10:02 am #

    ahahha no entiendo por q tienen la misma reaccion que yo a lo incomodo xDDD omg creo que en la escena del beso en avatar me sali de la sala y me pase y entre cuando acabo lol

  2. gordadiabla mayo 31, 2010 a 2:08 pm #

    Sigo con ansias semana a semana el programa… ojala que lo de Yonghwa no sea tan grave (cuerdas vocales)… me divierto mucho viendolos juntos…

    • asiastars mayo 31, 2010 a 6:26 pm #

      si yo tampoco pienso que sea tan grave pero creo que le deben dar un tiempo de descanso 🙂 gracias x comentar

      Karol

  3. unnie andy mayo 31, 2010 a 2:19 pm #

    aa muero por ver el que sigue xD a lo de yonghwa relativamente es grve xD por q se dice q necesita operacion pero yo diria que descansara unos dias

    • asiastars mayo 31, 2010 a 6:33 pm #

      lo mismo digo yo debe descansarrr!!! 🙂

      Karol

  4. tpb junio 7, 2013 a 11:40 pm #

    It started with i – Phone and has now gone to live in i – Pad 2; the reason-
    deficiency of availability. s no secret that illegal file sharing continues to be rampant in many
    countries, such as US, however, it will not be government interference that eventually leads towards the end in the age of
    illegal downloads. The free Lyrics Search app can
    be obtained at the Android Market.

Responder

