[02.07.11] Taecyeon de 2PM vuelve a reunirse con su primer amor en el programa SBS Dalgona

2 Jul

Taecyeon miembro de 2PM volvio a encontrarse con su primer amor en el programa SBS “Dalgona”. En el episodio que fue trasmitido el del 1ro de Julio, el primer amor de Taecyeon aparecio como invitada y hablo sobre cuando salia con el en la escuela primaria.

Taecyeon cuando supo que su primer amor seria revelado, no pudo esconder su nervisismo. No habia olvidado su primer amor y le vino en mente su nombre : Kim Hwa Pyung.

Al principio Kim Hwa Pyung escondio su rostro detras de un cuadro que mostraba una imagen de ella cuando era pequeña. Una vez que fue revelado su rostro ella le dijo a Taec: “Estas mas lindo” y continuo diciendo : “Hubo un tiempo en el cual Taecyeon me dio el añillo de bodas de su madre. Taecyeon, que se habia transferido a una escuela diferente, vino a jugar a nuestro colegio de Busan en su dia libre y me dio el anillo. Extraordinariamente, Taecyeon escribio en una carta la garantia del anillo de oro. En vez de escribir sus sentimientos en esa carta, el escribio que el anillo era real.” Ella continuo explicando que no mantuvo el anillo.

Taecyeon recordo: “Me gustaba, espere bastante tiempo afuera de su casa me pregunto porque escribi la carta de garantia del anillo de oro”

Karol: waoo no es un amor este hombre??? la carita que puso al verla de nuevo … =0 Si Taec me hubiera dado ese anillo me hubiera casado con el ahi mismo hahahah … ^o^ Y yo tambien me pregunto porque escrio la garantia del anillo hahahah cute =D

Creditos: Allkpop +It’s time to asia + Asiastars

 

Responder

