[06.05.10]El nuevo papel televisivo de Myung Se-bin toca una fibra sensible

8 May

Myung Se-bin vuelve a la pantalla después de tres años de ausencia tras la serie televisiva “Prince Hours 2” (Gung S). Emergiendo de su divorcio en enero de 2008, Myung protagoniza el drama de la SBS “Three Sisters” (Las tres hermanas) como la mayor de las hermanas del título, que se encuentra al borde del divorcio debido a la infidelidad de su esposo.

Debido al papel, lógicamente se le está preguntando sobre su propio divorcio y demuestra ser prudente pero no trata de evitar el tema.

“Durante mis tres años de descanso viajé mucho y pasé buenos momentos con gente buena. Creo que tuve mucho tiempo para pensar y aprender”, dice. Al preguntarle qué le hizo elegir ese papel en particular en “Three Sisters”, contestó: “Los conflictos que surgen del divorcio y el amor son muy comunes. No podemos evitarlos. En cambio, lo que es importante es cómo los plasmamos. La serie de televisión parece haber sido edificada sobre los cimientos del amor a la familia. Pensé que era reconfortante y que el trabajo podría volverme sana y feliz”.

¿Está interesada en casarse de nuevo? “Pienso que crear una familia es importante porque las personas no pueden vivir solas. La familia es la unidad básica de la comunidad. Opino que la razón por la que la gente está viva es para avanzar aprendiendo, sintiendo, amando, cuidando y sacrificándose juntos. Todo eso comienza en la familia”.

Myung, licenciada textil por la Universidad Femenina Dongduk, fue descubierta en 1996, en unos grandes almacenes de Seúl, por el cantante Shin Seung-hoon, quien le dio un papel en un vídeo musical. Más tarde hizo de modelo para revistas y anuncios televisivos, y eso, naturalmente, condujo a una carrera en la actuación. “Si no hubiera conocido a Shin en aquel momento, probablemente ahora sería una diseñadora de modas. Shin realmente me ofreció mucha ayuda en el mundo del espectáculo”, dice.

Todos los derechos reservados:  http://english.chosun. com + Copyrights ⓒ 2010 The Chosun Ilbo & Digital Chosun Ilbo

Karol

Una respuesta to “[06.05.10]El nuevo papel televisivo de Myung Se-bin toca una fibra sensible”

  1. Johnd656 agosto 21, 2014 a 8:44 am #

    Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your website, how can i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept bgdkbdefdgfa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: