Un año de éxito rotundo para las 2NE1

3 Ago

 

El primer concierto en solitario de las 2NE1 desde su debut, NOLZA, ha ganado mucha popularidad, tanta, que las entradas para los dos conciertos (27 y 28 de Agosto) se agotaron nada más ser puestas a las venta dejando sin entrada a miles de fans. Debido a la solicitud de todos los que se quedaron sin entrada, ha sido planeado un tercer concierto que será realizado el 26 de Agosto.
Con su comeback, las 2NE1 han sido el primer y único grupo hasta el momento en alcanzar la cima de los principales gráficos de éxitos en Corea durante 5 semanas con 5 canciones diferentes (Don’t Cry, Lonely, I Am The Best, Hate You y UGLY). Los magnificos resultados de las 2NE1 en las listas no solo captan la atención de los fans, si no que también la de las empresas de entretenimiento.
Pero el horario de las 2NE1 no acaba aquí, ya que en Septiembre las 2NE1 viajarán a Japón para ‘NOLZA in Japan’ que constará ni más ni menos que de 5 conciertos! El 19 de Septiembre en el Yokohama Arena, el 24 y 25 en el Kobe World Memorial Hall y el 1 y 2 de Octubre en el Makuhari Messe.

 

Creditos: Korean Dream – dalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: