[30.05.10] Un tercer miembro interrumpe la relacion entre Taecyeon y Yoona

31 May

En el episodio de Family Outing 2 que salió al aire el día 30, Taecyeon de 2PM reveló que le gustaba Yoona de SNSD en la vida real.

Estos dos ya tienen un escándalo juntos, pero su confesión acaba de agregar otra razón para sospechar de esta pareja.

Ese día, las Wonder Girls aparecieron como invitadas y Ye Eun declaró: “Taecyeon solía hablar de SNSD mucho”.

En el pasado,2PM conoció a SNSD durante la grabacion de un un canal en la que ellos estaban juntos. Sunye reveló: “Cuando los miembros de 2PM regresaron de la filmación, sus sonrisas estaban colgadas en sus orejas.”

Para esto, Yoona declaró: “Nunca hemos oído hablar de esto antes.”

Luego Taecyeon declaró: “Al principio me gustaba Yuri, pero luego me gustó Yoona”, y sorprendió a los miembros de SNSD.

En este episodio, Taecyeon y Yoona se fueron juntos a actuar como una pareja falsa mediante la promulgación de una escena propuesta.

Este escándalo es aún mejor ya que un tercer miembro se une  convirtiendolo en un triángulo amoroso. En el avance del próximo episodio Taecyeon presenta la cancion Love Song de Rain para Yoona y parecía que ella lo disfruto, pero luego Sunye de Wonder Girls llega y muestra que ella también está interesada en Taecyeon. Entonces, ¿con quién se queda Taecyeon al final? [Karol: yo digo que se queda con Yoona 🙂 ]

 

Créditos:  Allkpop + YT – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

15 comentarios to “[30.05.10] Un tercer miembro interrumpe la relacion entre Taecyeon y Yoona”

  1. unnie andy mayo 31, 2010 a 6:14 pm #

    a obio q con yonna, ellos dos asen una buena pareja pero creo que ay algo fingido en esa relacion… lo investigare

    • asiastars mayo 31, 2010 a 6:39 pm #

      Sii , entre ellos dos hay algo más que una amistad y creo que Taecyeon ya no puede fingir más 🙂 hacen una bonita pareja y viendo todo lo que él hace por ella jijij k lindos.Ah despues de que hagas una profunda investigacion me dicen k tal fue 🙂

      Karol

  2. unnie andy mayo 31, 2010 a 7:20 pm #

    ahahaha gracias por los apoyos pero estoy un poco molesta con yonna por una razon pero no importa es una de mi 9 soshis preferidas xD (lol) talvez la aga el mes q viene pues tengo que hacer una maqueta de mi zoologico de snsd q te comente para mi clase tengo que pasar mi examen de frances y en dos dias me voy a un campamento a NY e estado como 2 dias sin dormir xD pero nunca de los nuncas dejare de investigar k-pop xDDD

    firma: chica con sueño demasiadooo

    • asiastars junio 1, 2010 a 6:36 am #

      Suerte en tu viaje, espero sigamos en contacto 🙂 pues que te vaya super bien …. 😄

  3. Tamy junio 9, 2010 a 3:21 pm #

    Pues…Yoona!…se ve en su carita de Taecyeon que siempre le gusto Yoona…pero, por lo visto Yoona y las SNSD no sabian que los de 2pm estaban muy felices despues de conocerlas…
    Vaya vaya!…que lindos son estos chicos.
    Entonces…mi pregunta es: que pasará con Nichkhun y Chansung????…pues por lo que veo…ha chansung y Nichkhun tambien le gustan yoona!…eso signfica que a los tres amigos les gustaba Yoona desde el inicio.
    wooow!…que dilema…
    Me gustaria que Yoona y Nichkhun esten juntos, pero parece que cada día los veo mñas alejados uno del otro, por FO2 y WTM….ambos con parejas diferentes…
    Taecyeon con Yoona …y Nichkhun con Victoria…noooooooooooo!!..que horror!….es injusto!…
    pero me agradaria verlos en un cf o kdrama trabajar juntos a NICHKHUN Y YOONA!…

  4. unnie andy junio 9, 2010 a 6:51 pm #

    ahaha que isiera el WGM de yonna y nichkhun y otro de taecyeon y victoria

  5. patricia julio 4, 2010 a 1:52 am #

    yo tambien!..prefiero ver a NICHKHUN CON YOONA an WGM y a …tambien….TAECYEON con Victorio o sino son Yuri….
    pero PLEASE!…COLOQUEN A NICHKHUN CON YOONA!…eso deberas que seria interesantisimo verlo, pues …me encataria ver la carita de nichkhun nervioso por estar al lado de su tipo ideal de mujer que es desde luego YOONA!..
    YOONA ES MI SOSHI FAVORITA1..la adoro a esta chica, es sencilla, dulce, amable y super divertida..ademas es lindisima!.

  6. sofi agosto 27, 2010 a 9:23 pm #

    a mi me encantan las parejas taecyon-yoona y nichkhun- vitoria, seria lindo verlos juntos de verdad y no solo en los programas de television, tae y nichk son muy atractivos, y vic y yoona son muy lindas, seguras de si mismas y con grandes personalidades, muy directas.

  7. findmisspellt on ebay abril 11, 2013 a 2:36 am #

    Amazing! Its genuinely awesome article, I have got much clear idea regarding from this paragraph.

  8. buy cheap jon yacht mayo 8, 2013 a 6:32 am #

    Hi! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay. I’m undoubtedly enjoying your
    blog and look forward to new posts.

  9. cheap power yachts motors mayo 10, 2013 a 9:35 pm #

    Highly energetic article, I liked that bit. Will there
    be a part 2?

  10. ebay misspellings junio 18, 2013 a 2:07 am #

    Hi there, You’ve done a great job. I’ll definitely digg it
    and personally suggest to my friends. I am sure they will
    be benefited from this web site.

  11. Jennie junio 26, 2013 a 9:34 am #

    Hello there, You have done an incredible job.
    I will definitely digg it and personally recommend to my friends.
    I am confident they’ll be benefited from this site.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Family Outing 2 y más « It's dii - junio 8, 2010

    […] Fuentes: allkpop, kjclub, leenanami, asiastars […]

  2. Family Outing 2 y más | it's dii - junio 24, 2011

    […] Fuentes: allkpop, kjclub, leenanami, asiastars […]

Responder

