Joo Ji-hoon y Lee Jun-ki musical en el ejército

6 Ago

En el musical, Lee Jun-ki juega un soldado de Corea del Sur, mientras que Joo Ji-hoon se presenta como un oficial de Corea del Norte. Chocan un principio, pero después terminan literalmente en el mismo barco, al pasar por circunstancias extremas, en el buque Meredith juntos.

En la conferencia de prensa para el espectáculo, que tuvo esto que decir sobre los demás:

Q: Tus personajes tienen conflictos en la trama, pero ¿cómo se siente el uno del otro?

Joo Ji-hoon: Esa es la pregunta más difícil. (Risas) Lee Jun-ki y yo somos de la misma edad y nos encontramos por primera vez en el ejército. Acabo de Lee Jun-ki tendría un momento difícil porque él fue el último en unirse a la musical. Pero a pesar de que tiene el rango más bajo, que tiene una gran personalidad y es tan saliente que siempre marca la pauta en un entorno de grupo. Se lleva bien con la gente alrededor de él, a diferencia de su imagen recatada.

Lee Jun-ki: Yo creo que habría sido grande si se había reunido en un entorno confortable fuera del ejército. (Risas) Y Joo Ji-hoon se convirtió en un hoy privados de primera clase. Era consolador que era un privado de segunda clase, como yo, pero esta mañana se presentó con su rango de primera clase. Yo estaba muy deprimido por la mañana. Pero de primera clase privada Joo Ji-hoon tiene un buen corazón.

El productor del espectáculo, teniente comandante Lee Young-no explicó, “Viaje de la Vida planes para agradecer a los soldados coreanos y extranjeros que lucharon durante la Guerra de Corea, mientras que informar a los adolescentes, que ni siquiera saben qué países estaban luchando en la Guerra de Corea, que su libertad y la felicidad se produjo en el precio del sacrificio. ”

El musical conmemora el aniversario de 60 años de la guerra, y se ejecutarán a partir de agosto 21-29.

Traduccion: dalia     Creditos: dramabeans + asiastars

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: