BIGBANG en agosto de expedición de Shukan Josei

5 Ago

breve entrevista BIGBANG grupo coreano fue publicado en la edición de agosto de Shukan Josei. Llevaron a cabo una breve sesión Q & A con la revista.

Las preguntas a cada uno de los miembros fueron:
1. ¿Qué comer antes de subir al escenario?
2. Cuando es uno de los lugares donde usted gana su energía a partir de? (Sabemos que en el escenario de los fans son # 1)
3. Nuestros lectores de esta revista son probablemente los mayores entonces. ¿Considera usted a salir con mujeres mayores?

(Taeyang) SOL respuesta es:
1. Puedo bailar mejor que no comer nada antes de subir al escenario. Pero por la mañana y el almuerzo, me voy a comer frutas o huevos cocidos. Después del concierto, por lo general comen lo que quiera. Yo normalmente comen yakiniku (coreano barbacoa).
2. Mi habitación de hotel en Japón
3. Si realmente amas a la persona, no me importa la edad.

s V.I. (Seungri) respuesta es:
1. Té Oolong. (Me encanta)
2. Dentro del coche, de camino al concierto. Me gusta pensar acerca de cómo realizar en el escenario.
3. Normalmente estoy trabajando con personas mayores, así que no me importa. Pero me gustaría salir con muchachas más jóvenes también.

D-LITE (Daesung) respuesta es:
1. Realmente no comer nada antes del concierto, pero lo que sí comen plátanos y huevos hervidos.
2. En este momento (Durante esta entrevista de Shukan Josei). Después de eso es mi cama, puedo tener tanta energía de los dormitorios.
3. No hay problema! No me importa la edad!

G-Dragon de respuesta es:
1. Red Bull
2. Justo antes del concierto comienza. Me concentro tanto así que llego un montón de energía. Después del concierto comienza, sólo realizar con todo lo que tengo y por lo general no recuerdo lo que hice después. (LOL)
3. Estoy bien con ella … pero tal vez la chica no se sentirá cómodo pensar que no tenemos nada en común para hablar.

respuesta de TOP es:
1. Bananas! Siempre trato de lo mejor para no beber alcohol … .. (Estaba bromeando ok?). No suelo comer la cena del día antes del concierto tampoco. Pero yo no bebo una botella de vino .. si bebo más de eso, voy a tener desperdicio.
2. En el escenario
3. La edad no tiene importancia.

Traduccion: dalia      Creditos : allkpop + asiastars

Responder

