[06.06.10] Nichkhun revela el apodo de su primera novia

7 Jun

Todos sabemos que Nichkhun de 2PM es un romántico.

En un reciente episodio de Star Golden Bell, el príncipe de Tailandia de 2PM reveló su apodo de su primer novia que alguna vez tuvo: “Durante jardín de infancia, yo estaba realmente gordito y yo salía con una chica gordita. Por lo tanto, la llamé « Princesa cerdo» y, a cambio  ella me llamó “Príncipe cerdo”.

Ahora, yo no sé si las citas en el jardín, realmente cuenta como tener una novia, sin embargo, su historia de su primer amor es adorable.
Además, Wooyoung compartio: “Mientras yo estaba en la escuela primaria, quería impresionar. Así que, pedi a mis padres mi casco de la motocicleta y les mostre como podia girar la cabeza con él.” Luego también agregó: ” En ese momento, yo estaba en la serie de historietas libro Hip Hop. Aprendí muchos buenos [consejos para citas] de él. “
Créditos:  Allkpop – Traduccion al español: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

