[05.06.10] Sunye y HyunA se vuelven a encontrar en los camerinos y se abrazan

6 Jun

Muchos de ustedes ya están bien conscientes de la relación de Sunye de Wonder Girls con HyunA de 4Minute – ambas estaban en el mismo grupo Wonder Girls, hasta que HyunA se retiró del grupo debido a su mala salud.

A pesar de que ahora están en diferentes grupos en el escenario, las dos todavía permanecen como muy buenas amigas. HyunA y Sunye fueron capturadas recientemente por la cámara abrazándose en señal de reencuentro cuando estaban en el camerino. Resulta que ya han pasado más de un año desde su última reunión.

Hacia esta escena conmovedora, los cibernautas, comentaron: “Es bueno verlas tan cerca después de todos estos años”, “Espero que su amistad sigua siendo eterna”, etc.
Aqui esta el video más o menos en el minuto 1:50
 
 
Créditos: Allkpop + YT – Traduccion al español: Karol + asiastars.wordpress.com
 
Karol: Oh Andrea ya sabemos porque se tuvo que Ir Hyuna🙂 Mas respuestas a nuestras preguntas. Bueno quizas eso ya lo saben varios pero yo me acabo de enterar🙂

3 comentarios to “[05.06.10] Sunye y HyunA se vuelven a encontrar en los camerinos y se abrazan”

  1. unnie andy junio 6, 2010 a 9:27 am #

    ahaha no se por q siento q eso lo pusiste apropocito

    • asiastars junio 6, 2010 a 5:25 pm #

      Andrea ps yo me acabo de enterar de esto no sabia k Hyuna se fue por problemas de salud y como hace poco que me estoy interesando en todo esto, aun tengo muchas cosas por aprender. Bueno yo estoy contenta de que ellas se lleven muy bn :):)

  2. unnie andy junio 6, 2010 a 5:55 pm #

    ahah yo tambien en parte por q eso arruino mi mundo… hhahaha bueno no es cierto sta bien bien

Responder

