[05.06.10] TOP quiere casarse cuando tenga 40 años

5 Jun

Después de recibir mucha atención por su debut como actor, TOP de Big Bang declaró: “me voy a casar cuando yo tengo más de 40”.
 
En una entrevista con newsen, TOP  compartio un episodio que ocurrió entre él y los compañeros que también protagonizaron la película Into the Fire, Cha Seung Won, Kim Seung Woo, y Kwon Sang Woo. TOP pasa a ser el unico soltero entre estos hombres y dijo: “Aprendí mucho acerca de un sentido de madurez de mis hyungs. Siempre me sentí a gusto con ellos cuando salimos para ir a comer o tomar una copa durante la filmación. Desde que terminó la filmación, los que me rodean me han estado diciendo que me he vuelto más estable. Esto se lo debo a la influencia de mis hyungs. Todavía estoy convirtiendome en un adulto y todo dentro de mi cabeza parece confuso, pero después de presenciar estos señores perfectos, me siento como que estoy empezando a ser como ellos.”
Kwon Sang Woo dijo: “El me dijo que se iba a casar cuando él tenga más de 40 años. TOP puede ser un hyung fiel a los miembros de Big Bang, pero todavía es muy obvio que  es joven. Es nuestro lindo hijo del equipo.”
 
Créditos:  Allkpop – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: