[05.06.10] Lee Na Young será la pareja de Rain en el nuevo drama Fugitive

5 Jun

La super estrella Rain/ Bi tiene programado aparecer como protagonizta en un un próximo drama  titulado 도망자 KBS (Runaway\ Fugitive / Fugitivos). Además, se ha hecho saber recientemente que Lee Na Young ha sido elegida como la protagonista femenina de este drama próximo. También ha sido informado que se le ofreció recientemente a Jeon Ji Hyun  el papel de protagonista femenina, pero ella lo rechazó.

Lee Na Young ha trabajado previamente con Rain en una serie de CF´s (Comercial Films) para  SK Telecom. Lee Na Young no ha actuado en un drama desde Ireland en 2004 y el ultimo drama en el que trabajo Rain fue A love to kill en el 2005.

No hay mucha información sobre la trama del drama, porque el PD Kwak Jung Hwan no puede revelar mucha información sobre el proyecto. Con un título  도망자 (Runaway / Fugitivos) sería de esperar que sea un tipo de acción-espionaje de drama. El plan actual es que comenzaran a filmar a finales de este mes y saldra al aire a finales de septiembre o principios de octubre.

Créditos:  Allkpop – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: