[04.06.10] Ye Eun llora en Family Outing 2

5 Jun

Con una apretada agenda de promoción de 2 Different Tears en Corea, las Wonder Girls apenas tienen tiempo para estar con sus familias.

En el próximo episodio de Family Outing 2, los productores organizaron para realizar una visita sorpresa de la madre de Ye Eun en el programa.

El programa tuvo un segmento en el que  se les dio a las Wonder Girls un tiempo para escribir una carta a sus familias que no han visto en mucho tiempo.

Mientras que Ye Eun estaba leyendo en voz alta la carta, de repente se echó a llorar cuando su madre hizo una repentina aparición.

Las otras chicas de Wonder Girls, también estaban completamente inconscientes, todos empezaron a llorar y se unieron a Ye Eun y su madre en un cálido abrazo.

Créditos:  Allkpop – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

15 comentarios to “[04.06.10] Ye Eun llora en Family Outing 2”

  1. unnie andy junio 5, 2010 a 4:53 pm #

    por sacar a hyuna del grupo juumm

  2. unnie andy junio 5, 2010 a 5:13 pm #

    claro q no jumm

  3. unnie andy junio 5, 2010 a 5:13 pm #

    talvez orgullosa

    • asiastars junio 5, 2010 a 5:20 pm #

      Sea lo que sea🙂 pero como ya te dije antes no sabemos si son ellas las que sacaron a Hyuna

      Tu vez como es Hyuna ella tiene una personalidad diversa a las de las WG y kisas fue ella la que se quizo ir xk nose sentia a gusto consigo misma😄

  4. unnie andy junio 5, 2010 a 5:28 pm #

    es cierto no diversa a las WG es extremadamente cambiante xD

    EN MI MUNDO ELLAS LA SACARON😄 Y PUNTO

  5. unnie andy junio 5, 2010 a 5:29 pm #

    bueno esto ya parece facebook

    • asiastars junio 5, 2010 a 5:38 pm #

      jajaj verdad, pero lo bueno es que ahora estan bien, felices y contentas.🙂

  6. unnie andy junio 5, 2010 a 7:26 pm #

    bueno bueno ya son las 8 ya me devo ir vamos a ir a explorar no se q cosa en un sembradio biie

    psodata: esactamente eso me gsuta de hyuna

    • monikilovess junio 6, 2010 a 1:42 pm #

      ps si no has leido la sacaron por cuestiones de salud no porque ellas quisieran, no serian tan malas, malos los de las empresas pero las Wonder que tienen la culpa???
      ademas, lloro porque hace mucho que no veia a su familia y al ver a su mama se emociono o algo asi, es muy chillona, pero amo a yenny y a todas las WG especialmente a yoobin….no me gusta que publiquen malos comentarios, el tuyo no fue malo pero la “acusaste” de sacarla y ella no tuvo la culpa….yo….siendo sincera no me gustan las SNSD y ando poniendo comentarios malos sobre ellas, esta bien que comentes….para que asi el blog se haga mas famoso y grande…pero pon buenos comentarios *como si ella fuera la dueña del blog* okokok…perdon..pero cuando veo comentarios feos de grupos que me gustan me pongo toda loca….perdon…simplemente
      Wonder Girls fighting!!!!!

      • asiastars junio 6, 2010 a 5:37 pm #

        Ola Bueno nose que decir??? pero yo me acabo de enterar de que Hyuna se fue por motivos de salud pero nose porque no pudo regresar como dices quizas la culpa la tiene la empresa de las WG pero no ellas, por lo tanto no merecen ser criticadas ¿verdad? Yo no he dicho nada malo contra ellas y solo respondi a los comentarios de andrea (unnie andy) Como vez ella es orgullosa o resentida🙂, es que ella es una super fans de SNSD y le encanta Hyuna por lo tanto esto la habra hecho sentir mal no es por justificarla pero trata de entenderla😄 bueno no soy una juez para andar juzgando a alguien y agradezco tu comentario y gracias por ser sincera y respetar a los demas no me gustaria que nuestro blog se haga conocido solo por estas cosas ya que nosotras nos esforzamos en muchos aspectos n_n Solo para informarlos y aunque no hay muchos comentarios seguimos adelante🙂

        Gracias por tu respeto y esperamos que nuestro blog te guste n_n

        Karol

  7. unnie andy junio 6, 2010 a 2:00 pm #

    karen ayudame xDDD mira amigo no me voy a ponerme a decirme de cosas contigo y desde un principio ya sabia lo de hyuna igual de 4minute han tenido problema con eso. y te dire q soy un persona muy floja en varios aspectos xD asi q solo lei lo de ps. si no has leida la sacaron por problemas de salud y lo de snsd eso si me afecto emocionalmente
    jumm

    • asiastars junio 6, 2010 a 5:41 pm #

      ¿Karen? ahaha ¿que? Andrea no seas tan dura contigo misma asi como a ti te gustan tanto las SNSD otras personas tmb tiene sus grupos favoritos y debes respetarlos no te estoy criticando, solo digo que respetes a los demas grupos asi como no te gusta que hablen mal de SNSD a otros tampoco le gustan que hablen mal de WG u otros grupos

      Gracias🙂

      Karol

  8. unnie andy junio 6, 2010 a 5:56 pm #

    noe stoy hablando mal de WG solo estoy diciendo q no me agradan nunca e dicho malo algo de ellas o si? a di snsd si a el o ella lo q sea no le gustan a mi no me importa

  9. unnie andy junio 6, 2010 a 5:57 pm #

    a y lo de karen es q en ese momento estaba como medio fumada

Responder

