[04.06.10] SS501 hace su regreso en Music Bank

4 Jun

Apenas la semana pasada, los chicos de SS501 lanzaron su regreso con su mini-álbum completo titulado Destino, que contenía un total de seis pistas. Una semana después del lanzamiento del álbum, los chicos mostraron su concepto oscuro, ya que dieron a conocer  el MV complero de Love Ya.

Hoy, los chicos de SS501 finalmente hicieron su regreso, ya que realizaron su etapa de regreso en el episodio de hoy de Music Bank. Estoy segura de que muchos de ustedes han estado esperando su regreso y hoy los chicos finalmente regresaron con una explosión con las actuaciones impresionantes de Let Me Be the One y Love Ya.

Créditos:  Allkpop + YT – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

5 comentarios to “[04.06.10] SS501 hace su regreso en Music Bank”

  1. unnie andy junio 4, 2010 a 7:41 pm #

    ahhh sabes a quien se parece el chico kim seoYeon al tipo q esta en el primer vide de lado izquiero el primero con el guante azul y rojo

    • asiastars junio 4, 2010 a 7:46 pm #

      Ahhhhhhhhhh de verdad se parece a Jung Min ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! deveras deveritas pz entonces aprovecha no lo pierdas🙂 haslo x ti y x mi jajaja🙂

  2. unnie andy junio 4, 2010 a 7:51 pm #

    ahahahha claroo tratare de tomarle una photoo

  3. isakhj junio 4, 2010 a 8:10 pm #

    El Back Stage me encanto… Jung Min eres un encanto jajaj te pego???… me encantaria hee???

    Baby jajaj… siempre tan versatil jajaja… pero waaa hasta anima a nuestro Saengie a hacerlo tambien… waaa…BRAVO… me encanto verlos asi… es como recordar viejos tiempos no???

    FABULOS REGRESO… ME ENCANTO… YO NO LES PONGO PEROS… MMM AL PRINCIPIO CREO K SI DIJE ALGO DE LA CANTADA PERO NOP… VUELVO A VERLOS Y VERLOS Y APLAUDO…

    excelente la coreo y cantando… waaa de profesionales… ademas waa super guapos y sexys….

    kiero meter mi mano por debajo de ese aco y tocar su espalda!!!!!!!!!….. LIDER…………♥.♥………. SAENG……♥.♥……PARK……….♥.♥ …. BABY………♥.♥…. KYU!!!!!!!!!!!!!

    AHAHAHHAHA♥.♥****GRITA****

    gracias por la tradu… espero k los hagamos ganar muchos premios , se lo merecen….!!!!!!!!!!

    • asiastars junio 4, 2010 a 9:20 pm #

      Ahhh si son unos encantos y espero que una de estas semanas ganen🙂

      Cuando vi el video waoo me alegre mucho que me olvide de mis problemas n_n

      ah y mañana se presentan en Music Core

      Gracias n_n

Responder

