[04.06.10] La directora Goo Hye Sun dirigira una película de vampiros

4 Jun

Goo Hye Sun, una actriz muy talentosa que hace poco se convirtio en directora, reveló sus planes acerca de su próximo trabajo.

La directora dijo en una entrevista con Star News “Ya termine la escritura del guión de la escena y ya he empezado a preparar los próximos pasos.” Ella explicó: ” Simplemente porque es una película de vampiros no significa que vaya a ser desagradable y aterrador. Será una película de vampiros románticos “.

Me encanta Goo Hye Sun y su amplia gama de talento. Ella es la única celebridad que conozco que es una actriz, escritora, artista, y ahora una directora.

Créditos:  Allkpop – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

2 comentarios to “[04.06.10] La directora Goo Hye Sun dirigira una película de vampiros”

  1. isakhj junio 4, 2010 a 8:04 pm #

    Hola— jejej… es la primera vez q dejo un comentario… jejej… bueno he dicho k ella no se me hace tan bonita…XDD… es bonita pero no tanto jajaj… a mi ver claro… habra gente k opino lo contrario y esta en su derecho…

    pero debo reconocer k es de admirar ya k es muy talentosa waaauuu… excelente k le vaya super bien con cada kosa k hace… Ojala si se llegase a hacer su peli de vampiros… jajaj k de inmediato me recordo a Crepusculo… jajajaj… o mi Edwar… ♥.♥… si elije a alguien para ese papel… KIERO A HYUN JOONG!!!!!!!!… o Dios siempre le he conciderado como mi Edwar asiatico.. waaa keda perfecto… ^^

    aaa pero eria soñar…jajaj.. o kien sabe… espero ella tenga un ojo bueno para ello… jajaj…

    bueno no me resisti a escribir…

    mmm espero hacerlo mas seguido y muchas mas se animen a dejar comentarios… es duro el esfuerzo k hacen ustedes por mantenermos al tanto de lo k pasa con el mundo de espectaculo en Korea XDDD…

    BYE, BYE…♥.♦
    Gracias!!!!!!!!!

    • asiastars junio 4, 2010 a 9:15 pm #

      Hola soy Karol, gracias por comentar y apoyarnos🙂 ahh y si Ghs es una caja llena de sorpresas sabe hacer de todo😄.

      Y estaria super contenta si escogiera a KHJ como protagonizta ahhhhhh me encanta.

      Bueno, nos vemos

Responder

