[03.06.10] Recital exitoso de Rainbow y Dae Guk Nam Ah en Tokio

3 Jun

El grupo femenino Rainbow y el equipo masculino Dae Guk Nam Ah ofrecieron un recital el 28 de mayo en la ciudad de Tokio por auspicio de la cadena televisiva Tokyo MX TV. El evento que se tituló “Seoul Train with Rainbow and dae Guk Nam Ah” reunion a más de 1500 espectadores.

La presentación de dae Guk Nam Ah llenó de emoción a los numerosos seguidores de este grupo masculino. Mientras tanto, para el grupo femenino fue su debut oficial en Japón, siendo su primera presentación ante el público japonés. Rainbow ofreció su tema “Gossip Girl” para el público, además de varios otros temas conocidos de otros artistas. Dae Guk Nam Ah empezó con su primera canción “Niño Tokyo” y continuó con varias canciones populares del K-pop y también del J-pop.

Los integrantes de los dos grupos quedaron gratamente sorprendidos por la calurosa respuesta del público japonés, y afirmaron que fue una experiencia inolvdable. Tras su regreso de Japón, Dae Guk Nam Ah se está concentrando en la grabación de su próximo álbum que se lanzará durante el mes en curso.

Créditos: world.kbs.co.kr/spanish – Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: