[03.06.10] Ídolos del K-pop participan en los votos regionales

3 Jun

En las elecciones regionales del 2 de junio comenzaron su ejercer su papel de ciudadano de Corea varios artistas del K-pop que llegaron a la mayoría de edad y han obtenido los derechos al voto.

Para obtener el derecho al voto como ciudadano coreano la fecha de nacimiento debe ser anterior al 3 de junio de 1991. De manera que los artistas jóvenes que han podido contribuir con su primer voto son Yuri, Suyoung, Sunny , Hyoyeon y Yoona del grupo Soneyoside, Hyomin del grupo T-ARA, Ku Hara de KARA, CL del cuarteto femenino 2NE1, Reina de After School, así como también Huh Kayun, Nam Ji Hyun y Jun Ji Yoon del quinteto 4Minute.

Entre los varones se encuentran Wooyoung, Junho y Chanseong del grupo 2PM, Daesung y Seungri de Big Bang, Mir y Chundung de MBLAQ, Lee Hongki y Choi Jong Hun de FT Island, y Jung Yong Hwa y Lee Jong Hyun de la banda CN Blue.

Un suceso polémico de estas elecciones en relación a la farándula fue la distribución de las imágenes fotográficas dentro las urnas de una de las integrantes del grupo femenino Brown Eyed Girls a través de su twitter, acto prohibido según las regulaciones electorales.

Créditos: world.kbs.co.kr/spanish – Karol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: