[02.06.10] 2Pm rumbo a los Estados Unidos + Las chicas de Wonder Girls saludan a sus fans por su gira mundial

3 Jun

2PM is on their way to the States!

Con sólo dos días para que comienze la gira mundial de las Wonder girls. Los chicos de 2PM que abriran los conciertos, ya tomaron el avión y están en camino a Washington.

Nickhun expresó su emoción a través de una foto reciente con la actualización de su Twitter, “Volar, volar, volar! Nos vemos de nuevo aqui en Twitter, cuando estoy en la tierra de Washington. Ten un gran día / Buenas noche a todos =] “.

Aunque muchos fans estan tristes y preocupados por Junsu que no participara en la gira mundial debido a las preocupaciones de que su rodilla pueda empeorar, es comprensible que el ídolo necesita suficiente tiempo para recuperarse tan pronto como sea posible para que pueda presentarsse de nuevo en el escenario.

Las Wondergirls se estan embarcando en una gira mundial que comienza el 04 de junio en el Teatro Warner en Washington DC. Para aquellos de ustedes que van a cualquiera de sus conciertos , ¡diviértanse!.

Créditos:  Allkpop – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

 

Después de dos semanas de promociones en Corea, las Wonder Girls regresaron a los Estados Unidos para su próxima gira.

Antes de irse,Sunye y Yeeun dejaron mensajes en su fancafe oficial para despedirse.

Sunye escribió:

Si tuviera que describir las dos semanas que pasé en Corea en una frase sería ¿”2 lágrimas diferente”?. Antes de llegar a Corea, nada parecía real. Estaba muy nerviosa.

Cuando terminamos con nuestra presentacion en la primera emisión, me di cuenta de lo corta que son dos semanas. Es por eso que me olvidé de lo cansada que estaba y acaba de pasar el día gracias a Dios.

Estoy tan agradecida. Estoy segura que muchos de ustedes no pudieron llegar a nuestra firma, pero puedo sentir tu amor en mi corazón, no obstante.

Pasado mañana, empezamos la gira. Porque no somos perfectas, esta gira podría no ser tan agradable pero vamos a esforzarnos más cada día.

Sé que vamos a seguir siendo feliz a la gente sin importar cual sea el resultado (de la gira). ¿Cómo podemos devolver todo este amor? Woderful, Gracias. Realmente Realmente los amamos.

Yeeun escribió:

Esta noche es nuestra última noche en Corea. Los otros miembros ya estan listas, pero yo todavía estoy aquí porque tengo mi muela del juicio sacado.

No puedo creer lo rápido que pasaron las dos semanas.No estamos volviendo a Nueva York, pero a Washington DC para iniciar nuestra gira. No se siente real. La mitad de mí tiene grandes expectativas y la otra mitad está preocupada. Yo estoy media feliz y media triste. Es complicado

A lo largo de estas dos semanas, me enteré acerca de los corazones de Wonderfuls. Vi que cumplieron con su promesa sobre esperar por nosotros. Pensé para mi misma : “Yo no estoy sola y tampoco lo estan las Wonder Girls”.

Créditos:  Allkpop – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

