[01.06.10] SS501 está practicando sin parar por su regreso en vivo

2 Jun

Los cinco Hombre de SS501 lanzó su mini-álbum Destination la semana pasada y recientemente dio a conocer el video musical de su cancion principal Love Ya.

Los chicos tienen programado hacer su regreso en vivo esta semana y ha sido notificado que han estado trabajando sin cesar para prepararse.  Las fans ya se han vuelto locas por el mini-álbum y por la cancion principal Love Ya , pero SS501 todavía no ha hecho su reaparición en vivo y muchos están esperando ansiosamente ese evento.

Ha sido 7 meses desde su última cancion Love Like This y los chicos quieren asegurarse de que tengan una presentacion de primera clase cuando hagan su regreso a los escenarios. En el evento Dream Concert los chicos revelaron su cancion Let me better one y ellos han estado practicando su rutina de día y de noche para que puedan ofrecer una magnífica actuación.

Es muy dulce que los chicos esten trabajando muy duro por sus fans. Así que no dejes que su esfuerzo se desperdicie y asegúrate de sintonizar el 4 de junio, su regreso a los escenarios en vivo en Music Bank.

Créditos:  Allkpop + YT – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: