[31.05.10] Mir de MBLAQ quiere una novia maternal.

1 Jun

Los chicos de MBLAQ fueron invitados en el próximo episodio del programa Luxurious Life de la MBC, junto a la actriz musical Park Hae Mi.

Mir ya había revelado que su mujer ideal es Ha Chun Hwa, pero en este próximo episodio, también añadió que Park Hae Mi es su otra mujer ideal.

Mir dijo: “Mi chica ideal es una mujer maternal “.

Lee Joon también comentó: “Mirando a Park Hae Mi, que es naturalmente elegante, me pone nervioso”.

Buenas noticias para las mujeres de mediana edad en todo el mundo. Parece que MBLAQ está interesado, no en señoras sexys o señoras lindas, pero si en las mujer maternal y natural.

Créditos:  Allkpop – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

3 comentarios to “[31.05.10] Mir de MBLAQ quiere una novia maternal.”

  1. lindavel agosto 31, 2010 a 4:39 pm #

    ^^ cuteeeeeeee

  2. lee da hae octubre 4, 2010 a 9:26 pm #

    Que humildes y agradables son los chicos de MBLAQ. Cada dia me sorprenden

  3. karlita marzo 25, 2012 a 1:49 pm #

    ntonz puedo todavia tnr zperanzaz mm t amo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

