[30.05.10] Ga-In está celosa de la pareja YongSeo

1 Jun

En el  episodio reciente de We Got Married. Ga-In de Brown Eyed Girls expresó su envidia hacia la pareja Yonghwa y Seohyun.

Cuando Ga-In entro en el tema de conseguir un anillo de matrimonio, su esposo en la pantalla Jo Kwon sólo fingía ignorarla.

Ella reveló en una entrevista: “Yo podría comprarlo yo misma si quiero, pero no creo que Kwon quiera comprar uno,” y que “Es probable que piense que soy rica.”
 
Y continuó: “Honestamente es imposible, no se puede comparar con la pareja YongSeo, ahora que ellos compraron su anillo de pareja.” Parece que Jo Kwon realmente necesita algo para arreglar este caso.
 
Créditos:  Allkpop – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Una respuesta to “[30.05.10] Ga-In está celosa de la pareja YongSeo”

  1. unnie andy junio 1, 2010 a 9:03 pm #

    ga-in unniee don’t worryy me gusta mas esta couple xDD it’s funny la de seo es como q un poco.. un poco.. no se no dijo que no sea divertida pero ella lo hace tan incomodo q hasta yo me siento incomoda al verlo

Responder

