[01.06.10] Las chicas de Wonder Girls no pueden tener citas por más de 2 años

1 Jun

Anteriormente se informó que las chicas de Wonder Girls aparecieron en el programa Win Win de la KBS2TV.

Ellas aparecieron en el show una vez más, el 1 de junio y el episodio contará con algunas cositas interesantes sobre la vida de las chicas.

Todos sabemos que la mayoría, si no todos, los grupos ídolos, no se les permite tener citas por diversas razones (es decir, fans, escándalos, etc), pero parece que Big Daddy, Park Jin Young es un poco indulgente con el tema, con algunas condiciones, por supuesto.

En el show, el MC pregunto a las chicas si querían o no tener citas. Ellas respondieron, “No queremos citas. Park Jin Young nos dijo que esperáramos a sólo 3 años después de nuestro debut, pero después de que hicimos nuestro debut en América, él nos dijo que aguantaramos por 2 años más. ¿Cuánto tiempo se supone que debemos esperar? “

Cuando se le preguntó si habían cosas específicas que las chicas querían ver en el futuro novio, Ye Eun dice que le encantaría recibir los anillos de matrimonio. Sohee dijo que cuando ella este regresando a Corea despues de hacer sus promociones en el extranjero, quiere que su novio la espere en el aeropuerto y luego saludarla con un fuerte abrazo.

Es muy bonito ver a  Wonder Girls, las “maravillas” de sus futuras relaciones y esperamos que después de 2 años, JYP permitirá a las chicas tener citas y encontrar un poco más de alegría en sus vidas.

Créditos:  Allkpop – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: