[29.05.10] Donghae y Kyuhyun revelan a sus hermanos

29 May

Donghae de Super Junior  es definitivamente uno de los ídolos que actualiza su Twitter muy seguido y de nuevo ha generado interés entre los cibernautas después de subir dos nuevas fotos de sus hermanos (?) el 29 de mayo.
En la primera foto (vean arriba), se ve a Donghae con Minho de SHINee donde escribió: “Con nuestro querido MinHo ^^ este es mi hermano M.H “
 
Los cibernautas, comentaron: “¿Por qué te ves más joven que Minho, pescadito?” “Este es tu hijo”, etc
 

La segunda foto es donde aparece Kyuhyun, otro integrante de SUPER JUNIOR, junto a alguien muy parecido a él……para lo que Donghae explico: “Hemos encontrado al hermano perdido de Kyuhyun ^^,* y no es broma!”
 
Los cibernautas, tambien comentaron: “Esto es divertido, ¿quién es? ” ” son muy parecidas “,” Increible “,” Su cara se parece a Donghae y KyuHyun”, etc.
 
Tengo que admitir que realmente parecen gemelos en la segunda foto.
 
Créditos: Allkpop  – Traduccion:  Karol + asiastars.wordpress.com
 
No ven algo raro en la segunda foto como un reflejo, pero de donde viene 😦 que sera …..
 
 

10 comentarios to “[29.05.10] Donghae y Kyuhyun revelan a sus hermanos”

  1. unnie andy mayo 29, 2010 a 6:34 pm #

    omg minho es su hermano!!! no se parecen lol xD bueno yo odiaba a donghae por distintas razones ahora que se q es hermano de minho le pondre un altar alado del de minho,taecyeon,rain,etc,,,

    fany fany tiffanyy

  2. i love super junior julio 21, 2010 a 11:09 pm #

    cual sera el twtter de donghae
    ?????

    • KoTe noviembre 16, 2010 a 3:26 pm #

      Siiiiiiiiiiiii !!!!!!!! cual sera el nombre k se pone donghae en twitter ? AAAAA!!!!!! me muero !!! me enkantan i likeng xD

  3. brenda septiembre 20, 2010 a 9:00 am #

    que kyu hung tiene hermano ?

  4. katty septiembre 25, 2010 a 3:34 pm #

    ey podrias poner el twtter de dongae osea la paguina web ziiii?????

  5. judith octubre 4, 2010 a 5:10 pm #

    donghae de todas maneras sigues siendo el mas lindo

  6. judith octubre 4, 2010 a 5:11 pm #

    si porfas eltwiter q estoy muriendo por conversar con DONGHAE

  7. paola octubre 19, 2010 a 7:51 pm #

    hola me muero por minho es mi amor de mi vida love choi minho o me emociono o pertenesco al club de fgans de shine soy una brillosa de shinee del club d efans de peru vistenos pòr favor eceitramos mas fans para que shine venga a peru por fa vor necesitamnos mas fans de shinee shine vien para el año en 2011 peor necesitamso mas fams para que shine venga la pagina es http://www.shinee-peru.com/ haz clic . gracias .

  8. Seli diciembre 9, 2010 a 1:41 pm #

    http://twitter.com/donghae861015 para las que no lo tengan Saludos!

Responder

