[28.05.10] Nicole fue vista sin maquillaje por las calles de Seúl

29 May

El 28 de mayo, un nuevo programa de variedad de la SBS llamado My Partne [Mi pareja] salió al aire. Como ustedes han leído anteriormente , el programa trata de crear un cuerpo sano, que participa con un elenco de Noh Yoo Min, Lee Hwi Jae, Nam Hee Suk , Hyun Young y Hyomin con Jo Dong Hyuk  de T-ara.

Bueno durante el espectáculo, Nam Hee Suk  tuvo que buscar por las calles de Kangnam – Seúl para encontrar a su pareja del programa (Hyung Young). Durante su búsqueda, él fue capaz de encontrar a DJ Koo (Goo Joon Yeop) y MC Mong montando sus bicicletas y cuando llegó a detenerlos y tuvo una breve charla acerca de si eran ellos o no su pareja.

Las dos celebridades no eran los únicos que  Nam Hee Suk encontro tambien se topó con Nicole de KARA sin su maquillaje. Nam Hee Suk le preguntó: “Cuando haces ejercicio, lo haces solo o con un amigo?” A la que Nicole respondió: “Yo lo hago con un amigo.”

Durante su breve conversación, Nicole fue vista cubriéndose el rostro con la mano como si estuviera avergonzada. ¿Puede ser que quizas ella se siente menos segura, sin el maquillaje? Bueno no importa, lo bueno es que ella esta bien.

Créditos: Allkpop + YT  – Traduccion:  Karol + asiastars.wordpress.com

Una respuesta to “[28.05.10] Nicole fue vista sin maquillaje por las calles de Seúl”

  1. unnie andy mayo 29, 2010 a 6:39 pm #

    a dios!! rayos lo que hace el maquillaje xD q lo sabre yo I’m sorry unnie nicole pareces hombre sin maquillaje really really no importa xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: