[28.05.10] Las chicas de Invincible Youth compiten en un concurso de quien come más rapido una sandía + prueba de salto

29 May

En el episodio de Invincible Youth que salió al aire el 28, las chicas tuvieron un concurso de comer sandía.

Suena ridículo, pero es verdad. Las chicas fueron divididas en dos equipos enfrentandose entre sí por parejas para competir.

Goo Hara de KARA y Narsha de BrownEyed Girls compitierony por supuesto Narsha gano. Kim Shin Young ganó contra Yuri de SNSD y su compañera Sunny también perdió contra No Joo Hyun  y por mucho🙂
 
 
 
 
Créditos: Allkpop + YT  – Traduccion:  Karol + asiastars.wordpress.com
 
Este es otro video, donde las chicas compiten en una prueba de salto y la ganadora fue Goo Hara🙂
 
Créditos:  YT + Karol + asiastars.wordpress.com

6 comentarios to “[28.05.10] Las chicas de Invincible Youth compiten en un concurso de quien come más rapido una sandía + prueba de salto”

  1. unnie andy mayo 29, 2010 a 2:45 pm #

    aaa ya vi ese capitulo demasiado divertido asta creo que me ise… xD

    • asiastars mayo 29, 2010 a 3:12 pm #

      🙂 yo solo vi los videos cortos heheh no tengo mucho tiempo pero por lo poco que vi se ve divertidisimo

  2. unnie andy mayo 30, 2010 a 11:35 am #

    heyy sunnyyyy yurriiiiii recuerdenn que son de snsddd no agan esooo… bahh no importa xD sunny asta comiendo se ve cute y cuando el hulk temible iso ese ruido escupi mi cereal xD y yuri se ve cute sexy y un poco repugnante xD comiendo sandia

  3. unnie andy mayo 30, 2010 a 7:05 pm #

    a emm hablando de cosas GAG xDD no me puedes dar el link para bajar el audio del concierto GaG de snsd donde cantan tell me your wish y so nyuh shi dae

    • asiastars mayo 31, 2010 a 6:24 pm #

      Uhm nose donde encontrar el link pero busacre y si encuentro algo dime o sino yo podria hacer la descarga solo mandame los videos🙂

      karol

  4. unnie andy mayo 31, 2010 a 7:12 pm #

    ok graciass

Responder

