[28.05.10] Rain se irá al ejercito debido a que recibio un aviso

28 May

Como medida para todos los ciudadanos varones de Corea, deberán en un momento u otro alistarse en el servicio militar coreano. Muchas celebridades han tenido el privilegio de aplazar su alistamiento, debido a sus horarios conflictivos.

En una entrevista reciente con la compañía de Rain, sus representantes declararon:  “Es cierto que Rain ha recibido la orden de alistamiento del ejército para el 28 de septiembre, pero debido a que actualmente esta estudiando en la Universidad de Dankook, por razones de estudios ha solicitado un aplazamiento”.

Añadieron: “Sabemos que existe un límite de edad, cuando se utiliza la asistencia escolar como motivo de aplazamiento, si el aplazamiento es aprobada, vamos a actuar conforme a la ley y a posponer su alistamiento como esta previsto”. La edad máxima del aplazamiento es de 28.

Rain también declaró: “Como un hombre coreano, creo que es natural ser obediente a mi país y dar de alta en el servicio militar … yo iré el próximo año.”

Rain actualmente se encuentra estudiando en la facultad de artes culturales, de la Universidad de Dankook, según la prensa coreana todo parece indicar que el aplazamiento será concedido, ya que el motivo para aplazar son por razones de estudios, y el tiempo que concede la administración militar de aplazamiento por razones de estudios son de 2 a 3 meses del tiempo establecido, sin embargo si la administración militar no concede la solicitud Rain tendrá que alistarse en septiembre.

Créditos: Allkpop  + YT – Traduccion:  Karol + asiastars.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: