[27.05.10] Cho Yong Pil intenta récord de 100.000 espectadores en dos días

27 May

El rey de la música popular coreana, Cho Yong Pil está en los últimos preparativos de su próximo concierto a celebrarse entre el 28 y el 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Seúl. La organización de este concierto llama la atención en el hecho de que sea poco usual que un cantante solista se presenta durante dos días consecutivos en el Estadio Olímpico de Seúl. En las dos presentaciones, Cho Yong Pil planea reunir 50.000 espectadores por día, congregando un total de 100.000 personas.
Si Cho Yong Pil logra agotar todas las entradas, marcará un nuevo récord dentro de la música popular coreana como el artista que ha reunido el mayor número de espectadores en el tiempo más breve. Actualmente este récord lo tiene Michael Jackson que reunió a 65.000 personas en sus dos recitales ante el público coreano en el año 1996.
La agencia organizadora del concierto de Cho Yong Pil afirmó que el evento está muy cerca de agotar los boletos en vista del gran cariño del público por este artista que ha estado activo durante cuatro décadas. Este espectáculo titulado “Love in Love” se presentará en un escenario gigantesco de más de 120 metros con varias plataformas móviles e imágenes tridimensionales.

Créditos: world.kbs.co.kr/spanish

Karol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: