[26.05.10] SHINEE habla sobre su segundo aniversario

26 May

Hace dos años, SHINEE debutó en el 2008, el 25 de mayo a través de Inkigayo.

Los chicos compartieron sus sentimientos de su segundo aniversario en su pagina oficial, SHINee WORLD.

Onew dijo:

Hola ~ Este es el líder de SHINee, Onew. Ya han pasado dos años desde que nos han presentado a ustedes. Estoy escribiendo esto cuando pienso en aquellas de ustedes que siempre nos rociarán con amor.

Quiero darles las gracias por todos los recuerdos. En el momento que subimos al escenario, el momento en que ganamos nuestro primer lugar, y cuando ganamos el premio de novato, etc …

Creo que fue mucho más que valio la pena debido a los chicos!! Les doy las gracias una vez más y espero que el amor se mantenga entre nosotros. Los amamos.

 

Taemin escribió:

Hola, este es el maknae de SHINee, Taemin ~!!^^. Gente de SHINEE World!. Ha sido un tiempo desde que he escrito una de estas cosas “Desde SHINee”.  ¿Sabes que día es hoy, ¿verdad??  Es nuestro segundo aniversario desde el debut! En los dos años, hubieron momentos felices y recuerdos que nunca olvidare. Aún recuerdo nuestra primera presentacion en Inkigayo. No puedo creer que hayan pasado dos años .. ¿Se puede??. Y es tan increíble para los fans SHINee World ^ ^ .

Tú nos amaras, ¿no?? Creo que voy a volver en mi antiguo modo de pensar. El que yo tenía antes de debutar. Tengo grandes esperanzas de que vamos a seguir progresando y convertirnos en un brillante SHINee. ¿Piensas de la misma manera, ¿verdad?

Tenemos un álbum que esta llegando así que por favor esperalo. Voy a ser cada vez mejor. Por ahora, eso es todo! ¡Hasta la próxima!

 

Key escribió:

 

Wow!! ¡Dos años de aniversario! El tiempo pasa rápido. Recuerdo haber hecho la primera presentacion vestido de azul ~

Mis compañeros, la gente que nos rodea que nos ayudan. y por último pero no menos importante SHINee WORLD, todo es por ustedes ~ Vamos a mantener la diversión!  ¡Todos juntos! Gracias ~ Te amo.

 

Jonghyun dijo:

Hola, Es Bling Bling Jonghyun SHINee ~!
Ha sido tanto tiempo que no he escrito una “Desde SHINee”
¿Se han estado portado bien?
Nuestras nunas, oxígeno, bellezas, Julietas y Ring Ding Dongs? huh?
La razón por la que estoy escribiendo una “Desde SHINee” es …
Hoy es el segundo aniversario desde el debut de SHINee!
En el corto de dos años, nos conocimos chicas y hicimos un montón de recuerdos en el escenario ~
Nuestro debut ~ ~ primer lugar y el primer ~ mini álbum y nuestras primeras tres semanas consecutivas de primeros lugares.
Estas son las cosas que logramos juntos en dos años ^ ^
Hay un montón de cosas en nuestro camino pero no tengo nada que temer con ustedes a mi lado!!
 
SHINee World!!

¿Estas viendo ?!?!?
Vamos a hacerlo aún mejor de ahora en adelante ~
Gracias y I Love You.
Mi gente … ♥
Por último, Minho escribió:

SHINee World….

Hola ~ Soy la flamante carisma Minho de SHINee. Todos, hoy es nuestro segundo aniversario desde nuestro debut! En serio …. Me siento como si fuera ayer 25 de mayo del 2008. El tiempo ha pasado tan rápido … Mis compañeros que son como hermanos, nuestro personal trabajador, y el amor de SHINee World fueron las razones por las cuales estos dos años estuvieron llenos de felicidad …

Todos estos recuerdos vienen a mi.

No han sido olvidados, aún están en mi mente.
Estoy tan agradecido y estoy agradecido de nuevo!
No hay más que explorar, pero
el hecho de que hemos tenido a todas ustedes a nuestro lado todo este tiempo fue tan especial.
Creo que va a ser de mucha ayuda a partir de ahora, ^ ^
Cuando nos conocimos por primera vez, senti como que empezamos a filmar una película larga ~
Hubieron momentos felices y momentos tristes. Quiero pasar más tiempo con ustedes y hacer una buena película.
Vamos a seguir trabajando juntos y a seguir juntos … … …
Voy a ser un Choi Minho que no pierde la mentalidad.
Fans… Muchas gracias.
Y SHINee World, I love you……..
Créditos: Allkpop + Traduccion:  Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

