[26.05.10] Goo Hye Sun es ahora lustradora de zapatos.

26 May

Después de Tae Yeon , Rain , SNSD y Wonder Girls , la multi-talentosa Goo Hye Sun al parecer fue la siguiente invitada del programa Win Win de la  KBS2Tv, ella se presento en la seccion Keep the Promise Project.

¿Y cual podría haber sido su tarea?

Goo Hye Sun llegó a Myeong-dong en la tarde del 25 de mayo ya que estaba encargada de lustrar sus zapatos. A pesar de haber tenido betún en la cara después de un rato, ella no parecía que le importaba en absoluto y siguió con su tarea con mínimo esfuerzo.

Y como prueba de su enorme popularidad, alrededor de 500 personas se reunieron para verla lustrar sus zapatos. De acuerdo a un transeúnte, “Todos los que justo pasaban por allí comenzaron a reunirse aquí para ver a Goo Hye Sun. Fue tanta gente que entorpecía el tráfico. ”

Ella también Twitteo acerca de su experiencia especial ese mismo día por la noche, “Lustre 9 pares de zapatos esta tarde en Myeong-dong. Pude ver el duro trabajo de los dueños de estos zapatos. Porque quiero hacerlos brillar como estrellas brillantes. “

Goo Hye Sun registrará la otra parte que es en el estudio el dia 27 y su episodio será transmitido el 8 de junio. Goo Hye Sun había accedido a aparecer en el show para promocionar su debut como directora de cine, Magic que se estrenará en los cines el 24 de junio.

Créditos: Allkpop + YT – Traduccion:  Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: