[25.05.10] Hyuna habla sobre su salida de Invincible Youth

26 May

Hyuna de 4Minute revela sus sentimientos acerca de dejar Invencible Juventud recientemente para sus actividades en el extranjero con su grupo 4Minute.

El 25, Hyuna dijo: “Me siento triste porque no puedo ver a la gente del pueblo Yoochiri más”, mostrando sus sentimientos heridos.
Ella continuó: “Ya que todos los miembros del G7 son cantantes que podrían reunirse en los camerinos o en medio de una presentacion, pero no puedo hacer eso con la gente del pueblo, ¿verdad?”
 
Cuando se le preguntó que miembros del G-7 era la\el más cercano con Hyuna durante el rodaje de Invencible Juventud, la cantante parecía preocupada y respondió: “Yo estaba estrechamente con todos los miembros así que no puedo elegir sólo uno”, sonriendo mientras ella respondió.
Mientras tanto, Hyuna filmó su último episodio de Invencible Juventud con Yuri y Sunny de SNSD el dia 19. Ella actualmente está promoviendo la nueva cancion de 4minute, Huh.
 
Créditos: Allkpop + Traduccion:  Karol + asiastars.wordpress.com

6 comentarios to “[25.05.10] Hyuna habla sobre su salida de Invincible Youth”

  1. unnie andy mayo 26, 2010 a 5:29 pm #

    o.o o.o o.o o my fucking hyunaaaaa no te ballassss a si te vas me matareeeeeeee

    carta de despedida

    Adios

    Atte: andy

  2. unnie andy mayo 29, 2010 a 6:32 pm #

    tomame atencion un momento xD e savido desde los inicios de las WG que hyuna era su miembro asi que me puse a buscarla entre nobody y tell me por que al parecer alli esta ella pero me empezo a doler la ____ cabeza al buscarla compare todo y nada no se por que rayos no la encontre busca el video o no http://www.youtube.com/watch?v=BlHv3BbBv6A
    xD bueno me podrias decir en q minuto aparece? yo no puedoo

    • asiastars mayo 31, 2010 a 6:35 pm #

      He estado viendo el video de las WG – Tell me pero😦 no he encontrado nada, no puedo reconocerla aunque, despues vi el video So Hot pero tampoco nada me duele mi vista, más tarde seguire viendo xk ya me entro curiosidad y no cansare hasta encontrarla en esos videos😄

      Karol

    • asiastars mayo 31, 2010 a 6:42 pm #

      mIra encontre este video : http://www.youtube.com/watch?v=G6rasfEKK3Y

      es de Hyuna en Wonder Girls no se si lo habras visto pero creo que viendo este video y volviendo a ver el video Tell me podras reconocerla🙂
      Karol

    • asiastars mayo 31, 2010 a 6:58 pm #

      🙂 encontre otro video y ya se cual es el problema🙂 mira el video http://www.youtube.com/watch?v=et6MLLI0E14
      Ok ahora te explico en el video que me mandaste primero de WG – Tell me , en ese video no aparece Hyuna por eso no la encontraste y como segui buscando encontre este video y en este si aparece Hyuna al parecer hay 2 versiones de la cancion Tell me en una aparece Hyuna y en la otra no, Hyuna esta vestida con una mini falda negra, con un polo negro y encima un chaleco corto blanco y por ultimo con tacos negros, espero que puedas reconocerla🙂

      Karol

  3. unnie andy mayo 31, 2010 a 7:17 pm #

    ohh cielos si la noto esta muy cambiadaaa hay creo que su voz no xD que frustracion pero me gusta haci de chillona xD aaaa very stresss solo tomo 5 minutos para comentar

Responder

