[25.05.10] Hyomin dice adiós a sus miembros Yuri, Sunny y Hyuna de Invincible Youth + Victoria de f(x) se une a Invincible Youth

26 May

El día 25, Hyomin de T-ara escribió un mensaje de despedida a Yuri  y Sunny de SNSD y Hyuna de 4minute.

El 19 de mayo fue la última grabación de Invencible juventud con Yuri, Sunny y Hyuna. Y Hyomin decidió consignar una mención especial recordando las filmaciones pasadas.
Para ella Invencible Juventud de chicas es una experiencia de aprendisaje que ha pasado ya 7 meses, ella escribió: “Yo tuve un montón de diversiónes todas las semanas durante y después de filmar, y realmente me encariñe con las chicas. Este tipo de dolor, cuanto puedo decir esto, como si de verdad mi mejor amiga se estuviera transfiriendo a otra escuela. ¿Pero al igual que una escuela somos cercanas?. Sé con certeza que podemos llamarnos y reunirnos con frecuencia, pero todavía estoy triste. Aunque esta es una despedida triste, vamos todos a sonreír y dejar esto como un buen recuerdo!. La Juventud nunca se pierde!. Invincible Youth fighting! Sarang hae, te amo … .. ♥ ~ ”

Yuri y Sunny de SNSD, Hyuna de 4minute todas ellas tuvieron que dejar Invencible Juventud debido a sus actividades en el extranjero de sus respectivos grupos.

Su último episodio fue grabado el 19 y fue una despedida llorosa. Tambien se revelo hoy con anterioridad que Victoria de f (x)   se une a Invencible Juventud.

Victoria de f(x) se une a Invincible Youth 

Con la salida de Yuri y Sunny de SNSD, junto a Hyuna de 4minute, el equipo de producción de Invincible Youth hicieron una audición entre los actuales miembros de grupos jovenes para reemplazos y un nombre ha sido revelado ahora.

Ha habido mucha especulación ferviente entre los internautas después que se reveló que algunas chicas se retirarían de IY y adivinaron diciendo que eran Yuri y Sunny.
Entonces se especuló que una miembro de f (x) iba a ser una nueva integrante de IY ,y ella es Victoria que se revelo el dia 25 por la KBS que seria un reemplazo, ya que revelaron: “Victoria se incorporará como un nuevo miembro, ahora estamos coordinando los horarios.”
 
Pero el PD,  Kim Ho Sang una vez más no dio importancia a los informes y se mantuvo cauto: “no hay nada confirmado oficialmente. Vamos a tener nuestra primera grabación con los nuevos miembros la semana que viene y todo será revelado “.
Parece que sólo es cuestión de tiempo pero parece que Victoria será la nueva integrante.
Créditos: Allkpop + Traduccion:  Karol + asiastars.wordpress.com
 
Karol:
 
Ahora voten ustedes para que escogan a las nuevas chicas que les gustaria que ingresaran como reemplazo:
 
 
Gracias Unnie Andy por las sugerencias 🙂
 
Créditos: Karol + Unnie Andy  + asiastars.wordpress.com

4 comentarios to “[25.05.10] Hyomin dice adiós a sus miembros Yuri, Sunny y Hyuna de Invincible Youth + Victoria de f(x) se une a Invincible Youth”

  1. unnie andy mayo 25, 2010 a 2:25 pm #

    ehh esa encuesstaaaa xDD nooo si ahori si me suicidare le quitaran toda la divercion al programaa se va sunny y yuri hyuna e hyominn no es que tenga nada con sunwha pero me dieron ganas de ir a corea y golpearla cuando no contesto el problema de los huevoss

    • asiastars mayo 25, 2010 a 2:31 pm #

      Ola como estas? haha se ve que ye gusta mucho IY yo no he tenido mucho tiempo para verlo cpmpleto solo he visto algunos capitulos pero es bien gracioso me dio más risa cuando hiceron ese juego de las sumas y Hyumin se equivocaba aunk si la ayudaban 🙂 pero bueno co creo que Hyomin se vaya de IY, solo son Sunny, Yuri y Hyuna. Ahh me olvidaba tienes msn?
      Karol

  2. Kwon yuri mayo 25, 2010 a 4:29 pm #

    sii y sii soy fanatica de IY bueno si el proximo capitulo aun esta no me matare si esta me mato sunwha y yo no estamos tan mal yo tampoco me se las tablas de multiplicar la comprendoo

  3. Kwon yuri mayo 25, 2010 a 4:31 pm #

    sii sii soy unnie andy solo que me canse de ese nombre xD

Responder

