[24.05.10] Xiah Junsu debuta como solista en Japón

26 May

Xiah Junsu, la quinta parte del grupo masculino TVQX o Dong Bang Shin Ki, dio su primer paso como cantante solista. La primera aparición oficial del joven se dio en el “Girls Award 2010” de Tokio, un festival que funde la música y la moda, siendo el de mayor envergadura e importancia en su género en Japón. Xiah Junsu cerró con broche de oro este evento que duró mas de seis horas, confirmando su posición de importancia y popularidad en Japón.

En la ocasión Xiah Junsu interpretó la canción principal de su nuevo álbum “Intoxication”, recibiendo una respuesta entusiasta del público. El álbum solo de Xiah Junsu es un mini disco que saldrá al mercado el 26 de mayo bajo el título de “XIAH”. El artista ha dedicado los últimos días a la promoción de su nuevo disco, apariendo en diversos programas de variedades de la televisión japonesa, y realizando numerosas entrevistas con diferentes revistas de corazones de Japón.

Créditos  y traduccion : world.kbs.co.kr

Karol

Anuncios

2 comentarios to “[24.05.10] Xiah Junsu debuta como solista en Japón”

  1. Jexichina agosto 31, 2010 a 9:13 am #

    Gracias por segir la trayectoria de Xiah Junsu como solista, estaba buscando informacion sobre él, es muy talentoso y tendra muchos exitos, otra ves gracias por subir esta informacion.

  2. Claudia... septiembre 6, 2010 a 6:49 pm #

    espero que le salga bien su nueva trayectoria como cantante …. aunque sigo siendo una fan realmente desde el corazon de DBSK juntos ….

    suerte Xiah Junsu ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: