[25.05.10] Un Nuevo CF de Kim Hyun Joong para Samsung

25 May

Desde el pasado febrero, el líder de SS501, Kim Hyun Joong  fue escogido por Samsung Card como la nueva imagen de la campaña «Why no?». Con el pleno regreso de SS501 , Samsung ha lanzado un nuevo CF con Kim Hyun Joong.
 
En este comercial, Kim Hyun Joong está hablando con un empleado de la caja. Él dice: «Yo te gusto ¿verdad? Soy guapo, adorable y popular … esa es la razón por la que me estás dando este gran descuento ¿verdad?, Oh! Es porque soy famoso!».  
Luego la dama le responde con:» ¿Quién diablos es usted? « Después de esto, Kim Hyun Joong se avergüenza y poco a poco se aleja.
 
Créditos: Allkpop + YT – Traduccion:  Karol + asiastars.wordpress.com
 
Karol: ahhh!! este video me alegro la noche 🙂 ahora si me puedo ir a dormir sonriendo ahahah lo adoro!! 🙂

Una respuesta to “[25.05.10] Un Nuevo CF de Kim Hyun Joong para Samsung”

  1. kary May 25, 2010 a 6:26 pm #

    ola ke tal
    pz la vd me enkanto
    el video esta mui chistoso
    pero se ve mui lindo mi lides ^_^
    lo adoro ke lo adoro lo aaaaaaaaamoooooooo!!!!!!!!
    graxs x la noticia
    me alegro muxo el dia
    ji

Deja un comentario