[25.05.10] Actor A acusado de violar a una modelo

25 May

Al parecer la maldición se ha levantado en el reino kpop hoy, y no es broma este tema.

Un personaje de la televisión sin nombre ha sido objeto de críticas por presuntamente violar a una modelo de CF [comerciales], y chantajeandola con el video, que fue filmada sin permiso.
Según los últimos informes, esta celebridad ya ha sido convocado por la Oficina del Ministerio Público para ser interrogado y está a la espera de las consecuencias más pronto a ser gobernado por el tribunal.
La historia sigue [la celebridad acusada será Jacinto y la víctima será Perpetua] – después de tener una noche de paseo con algunos de los amigos de Jacinto, incluida PerpetuaJacinto llevo a su casa a Perpetua y la obligo a tener relaciones sexuales a la fuerza.
Toda la escena fue capturada a través de la cámara del celular de Jacinto, y pronto envio el video a un amigo suyo.
Hacia esta situación, Perpetua expresó: “Yo no quería tener relaciones sexuales con él, y yo estaba completamente inconsciente de que estaba siendo filmado.”

Un representante de la policía, reveló: “Ya hemos interrogado a ambos lados del caso, ya que ha pasado más de un mes desde que el informe ha entrado y Sin negociaciones entre Jacinto y Perpetua , se enviará este caso al tribunal superior.”

Sólo una breve información de antecedentes acerca de Jacinto y Perpetua se han lanzado a los medios de comunicación hasta el momento.
Resulta que, Jacinto ha hecho su primera gran aparición en público a través de un pequeño papel en un programa de una serie en el año 2008, mientras que Perpetua se ha demostrado en la tele muy a menudo a través de diversos comerciales, donde era la modelo principal.
Para alimentar la curiosidad, un individuo específico ya ha llamado la atención de los internautas todopoderosos. Al parecer, Jacinto es nada más y nada menos que un actor novato llamado Kim Ik, conocido por su personaje en Beethoven Virus.
 
Créditos: Allkpop + Traduccion:  Karol + asiastars.wordpress.com
 
Karol: Bueno nose que decir de esto pero he estado leyendo todos los comentarios de los internautas y algunos salen en defensa de la chica que dicen que ella es solo una victima, y otros dicen que el chico solo fue tentado por ella y que no tiene la culpa. Ahora yo digo la mia, y es que si se trata de Violacion no hay perdon, ella dijo que no queria tener relaciones con el pero sinembargo la obligo y luego chantagiandola con el video que fue grabado sin el consenso de la chica. bueno ya es tarde y deberia ir a dormir. Comenten y digan que opinan de todo esto.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: