[24.05.10] Jung Yonghwa fue internado en el hospital después de la grabación de We Got Married

24 May

La fatiga ha tocado una vez más a otra estrella del K-pop y esta vez es  Jung Yonghwa de  CNBlue.

Se informó que Jung Yonghwa termino de filmar We Got Married con Seohyun el día 24, cuando se quejó de mareos y posteriormente colapso debido a la fatiga. Fue llevado inmediatamente al hospital para recibir tratamiento.

Un representante expresó: “Jung Yonghwa acababa de recuperarse de sus nódulos en las cuerdas vocales y luego tuvo que ensayar mucho en preparar el nuevo álbum de CNBlue. También desarrolló un resfriado y estaba abrumado probablemente con fatiga. Ahora está recibiendo tratamiento para su nódulos de las cuerdas vocales que al parecer empeoró”.

La condición de Yonghwa significa que la grabación programada para el 25 de mayo en el programa de Yoo Hee Yeol ahora tendrá que ser cancelada. Los horarios programados para el resto de la semana se decidirá, dependiendo de la velocidad de recuperacion de Yonghwa.

El representante concluyó diciendo: “Vamos a escuchar los consejos del médico y dar un tiempo a Yonghwa si es necesario. Vamos a ajustar los futuros horarios de CNBlue en consecuencia. “.
 
Él ya estaba enfermo antes de su regreso, pero aun asi seguio adelante con el calendario. Presentandose con sus nuevas canciones en diversos programas por varias semanas y ahora la fatiga lo derrumbo y era de esperarse ya que ha trabajado mucho, y la salud va delante de todo. Esperemos se recupere pronto.
 
Créditos: Allkpop + Traduccion:  Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: