[23.05.10] El nuevo tema Love Ya de SS501 se filtró.

24 May

Parece que la historia se repite con SS501 – como con su álbum REBIRTH el pasado mes de octubre, el tema Love Ya del próximo mini-álbum DESTINATION del quinteto fue transmitida recientemente en la radio Chin Chin de la MBC, sin darse cuenta que fue revelado al público antes de su lanzamiento oficial . Desde entonces, el audio ha aparecido en varios sitios de portales coreanos y chinos, atrayendo la atención de internautas y el pánico de muchos fans en todo el mundo.
No vamos a publicar el vídeo de este artículo, pero les puedo prometer que el álbum tiene un perfil que se ve que sera muy agradable para cualquier persona que le gustaba el estilo de la musica anterior de  SS501. Love Ya es un ritmo de baile de canciones mediados subrayados con un piano y una triste melodía de cuerda y coro adictivo. Esta nueva pista sigue como SS501 es el patrón de traer la música con melodías tristes pero esperanzadas.
Por otra parte, Let Me Be the One (그게 너라) es una nueva versión balada de la cancion con el mismo nombre del cantante y compositor André Mieux, compuesta por el propio Andre junto con Steven Lee y Sean Alexander. Como hemos informado en el pasado , Steven Lee es un gran productor que ha realizado canciones para  TVXQ, Super Junior, f (x), Wheesung, KAT-TUN, V6 y muchos más.
Por otra parte, Sean Alexander co-escribió la cancion You’re My Melody de TVXQ, Amigo de SHINee, Sinners de  Taeyang, Shining Stars de Hannah Montana\Miley Cyrus y la anterior cancion de SS501 – Love Like This que fue un gran exito. DSP Media Presuntamente ha comprado el permiso correspondiente para esta cancion y ha trabajado con Mieux, Lee y Alexander para la reproducción en coreano.
Ya que los miembros realmente llevaron a cabo esta canción en vivo en el Dream Concert de la otra noche, los fans pueden ver la presentacion que hicieron con su nueva cancion Let me be the one, emocionando a todos incluso las personas que no eran fans de SS501 , con esto demuestran que son realmente queridos. Miren la presentacion :
Creditos: SaengFam@ YT
 
 
Y si estas curioso\a por escuchar como es la version en ingles, aquí está la versión de Let me be the one por André que fue lanzado en el 2006.
Créditos: leinadrypa@ YT
 
Los miembros también incluyeron Crazy For You en este álbum, que fue interpretada en vivo en el concierto en Japón hace unos meses, así:
Creditos: 4evaFanXO@ YT
 
 
Ha sido confirmado que Destination incluirá cuatro temas:
Let Me Be the One
Love Ya
Crazy For You
Forever (영원 토록).
 
Como se recordaran, este álbum fue programado para su estreno a principios de mayo, pero fue retrasado debido a algunos problemas internos, y luego se postergo debido a que el miembro Hyun Joong se lesiono en un accidente automovilistico que lo ha mantenido en cama durante las últimas dos semanas. Recuerden apoyar a SS501 mediante la compra de su álbum después de su lanzamiento el 31 de mayo, permanezcan atentos a su regreso en vivo en Music Bank el próximo viernes día 04 de junio!.
 
 
Otras notas:
Ha sido traída a nuestra atención la cancion Love ya que parece ser una reproducción de una cancion Inglés ¿y como así? Como ya muchos han escuchado esta canción ya se habran dado cuenta que la canción tiene un parecido innegable a la cancion Let me Love ya de Michaelangelo que fue lanzada en el  2009.
Creditos: katieX3kuba@ YT
 
A medida que el álbum aún no ha salido y DSP no ha emitido ninguna declaración sobre este tema, los detalles detrás de los derechos de autor de Love Ya no son claros, sin embargo, Michaelangelo ha trabajado estrechamente con los dos Steven Lee y Sean Alexander en el pasado con temas como I say Go , así que es básicamente la certeza de que no habrá confusión legal sobre esto.
 
Créditos: Allkpop + Youtube – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com 
 
Karol: Ayer subi algo parecido a esto ¿verdad? solo miren la entrada anterior , ahmm y bueno que más debo decir que les deseo lo mejor a los chicos!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: