[23.05.10] ¿Jay Park no quiere que canten su nombre?

24 May

El ex líder de grupo 2PM, Jay Park definitivamente tiene muchos fans fieles, sino a través de su canal de YouTube, dijo que a sus fans que no canten su nombre en momentos inadecuados.

Jay envió una nota de anuncio en su canal de YouTube diciendo:  “Por favor no griten mi nombre cuando otras personas estén actuando, sólo griten mi nombre cuando yo este actuando. ~ Por favor, esperen un poco más ~”

¿a que cosa exactamente se esta refiriendo?. En el evento Drem Concert 2010 que se celebró en Corea el 22 de mayo donde los seis chicos de 2PM se presentaron. Al parecer, cuando el grupo salió a escena y se presentaron, los fans de varios fandoms que estaban en contra de 2PM coreaban: “Parque Jaebeom!”
 
De cualquier manera, Jay espera que los fans entiendan que hay un buen y un mal momento para ciertas cosas.
Créditos: Allkpop + Traduccion:  Karol + asiastars.wordpress.com
 
Karol:
 
Ademas de todo esto los chicos de 2PM no estan bien ni fisicamente ni mentalmente, ya que 2 de los 6 chicos estan delicados de salud. Y estoy hablando de Junsu, que se lesiono la rodilla o algo asi XD y Chansung que ayer en Inkigayo al momento de recibir el premio ya que ganaron por segunda vez, él no estaba y un miembro dijo que esperaba que Junsu y Chansung se resuperen pronto.
 
Se ve que los chicos estan pasando por momentos dificiles y despues de lo ocurrido en el evento Drem Concert no creo que hayan saltado de alegria por lo que las fans han hecho, pobres pero no me quiero involucrar en estas cosas ya que  no soy una fan de 2PM 100% , pero he estado siguiendo ultimamente sus actividades y creanme no es que este en contra de las fans de Jay pero solo pienso que no hicieron bien al hacer ese tipo de cosas, y al parecer Jay tampoco esta contento, lo repito es solo mi opinion XD .
Responder

