[23.05.10] Yoona y SNSD encantaron a los soldados y un adelanto de Wonder Girls en Family Outing 2

23 May

Continuando el episodio de  la semana pasada , SNSD terminó por aparecer como se había comprometido para una presentacion y también un adelanto de las Wonder Girls del episodio del próximo domingo.

El tema de este episodio fue hacer una actuación, presentacion a los militares en Dochon-do que no habían presenciado ningúna actuacion de celebrades desde la Guerra de Corea. Y de donde lo dejamos la semana pasada, estaba Yoona en al escenario, para su presentacion de baile en solitario con una silla cuando de pronto ella se detuvo, al parecer debido al nerviosismo. Pero ella finalmente regresó al escenario y animada por los soldados completó su actuación. [Karol: los soldados gritaban ¡Esta Bien! cuando Yoona dejo de bailar🙂 tanto escuchar hablar coreano algunas palabras te quedan en la mente XD]

El punto culminante de la noche fue cuando SNSD se presento al final después de que Yoona hizo una llamada ese mismo día. Pero Tae Yeon no podía estar allí por Chin Chin . Los soldados ya estaban contentos por Yoona así que imaginate como aumento su emocion desenfrenada cuando apareció de repente SNSD.

Karol: ahahah este video es tan gracioso viendo a los soldados tan entusiasmados, mejor miren ustedes.

Eso no fue todo, el avance de la próxima semana se veía muy tentador ya que Wonder Girls fueron invitadas, después de haber acabado de grabar el episodio 17 de mayo. No quiero decir mucho, salvo que Heechul se asoció con Sohee para un partido contra Taecyeon y Yoona, mientras que Jo Kwon se reunio con Sunye después de un largo tiempo.

Y por ultimo un video de Jo Kwon

Créditos: Allkpop + CrazyCarrot310@ YT – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com 

8 comentarios to “[23.05.10] Yoona y SNSD encantaron a los soldados y un adelanto de Wonder Girls en Family Outing 2”

  1. unnie andy junio 3, 2010 a 2:24 pm #

    a mi importaaa igual lo intento bueno cambiando un poco el eje del tema mira esto de TMYW de snsd http://www.youtube.com/watch?v=QKPxeS6uXt8&feature=player_embedded
    si notas esta version es diferente por q en un parte dicen Just wanna wish y tienen una parte extra de baile.
    no encuentro para bajarla ni se como se llama esa version la trato de buscar como extendido y tampoco sale me ayudarias?

    • asiastars junio 3, 2010 a 2:34 pm #

      Ola bueno si con gusto te ayudo, para eso estamos🙂 pero justo ahora acabo de llegar a mi casa y estoy muy atrasada con las noticias de hoy y acabo de ver y tengo un monte que traducir😦 pero lo malo es que no tengo mucho tiempo y en cuanto pueda te hago la descarga de este video de SNSD y del CF de f(x) que me pediste y tnb tengo otras descargas que hacer ashhhhhhhhh me voy a volver loca n_n. ………………..

      Ahh y sobre el favor que te queria pedir era si me puedes ayudar con las traducciones asi tendria tiempo para hacer las demas cosas🙂

      Espero tu respuesta….

      Karol😄

  2. unnie andy junio 3, 2010 a 3:26 pm #

    ahahahhaa espero tu respuesta si siempre te respondo claro con gusto te ayudaria y espero q todo ese montonal de cosas las acabes pronto

    • asiastars junio 3, 2010 a 3:33 pm #

      hihih bueno entonces podrias comenzar ahora si me ayudas con ese montonal de cosas🙂 Bueno tengo que dar la contraseña del Blog para que puedas entrar y luego tienes que editar la entrada de AsiaStars Conocenos y ahi escibes que eres la nueva integrante del Blog🙂

  3. unnie andy junio 3, 2010 a 3:58 pm #

    wwooouuuu bn bn la ves pasada me preguntaste lo del correo te dije q si te lo doy?

    • asiastars junio 3, 2010 a 5:14 pm #

      ahh si dame tu correo asi te agrego yo y hablamos privadamente🙂

  4. unnie andy junio 3, 2010 a 6:45 pm #

    no se puede quitar despues el comentario por q si no despues medio mundo me agregara

    • asiastars junio 4, 2010 a 10:18 am #

      ok ya te agregue y ahora borro el comentario🙂 hablamos😄

Responder

