[23.05.10] Kangin se presenta en la reunion de fans de Super Junior soprendiendo a las fans

23 May

Después de haber estado fuera del centro de atención desde sus diferentes problemas con la ley, los fans pensaban que no iban a volver a ver a Kangin otra vez hasta que terminara con su servido a su nación.

Pero se les dio una sorpresa [a los fans], ya que Kangin apareció durante la segunda reunión de fans ELF de Super Junior  en el Parque Olímpico de Seúl el 23 de mayo, que contó con la presencia de los fans de Corea, China, Japón, Hong Kong, etc.

En un intercambio emocional, sobre todo con los fans llenos de lágrimas, Kangin dijo: “Mis compañeros habían sugerido que debería saludar a mis fans en esta ocasión antes de ingresar al ejército”, y añadió: “Espero que todos ustedes siguen mostrando su apoyo a Super Junior y el nuevo álbum. Voy a trabajar duro en el ejército y regresar a todos ustedes como una mejor persona. Lo siento y voy a estar de vuelta sano y bien .. 13 de nosotros estaran en el escenario en dos años así que por favor esperen.”

Además de este intercambio emocional, Los chicos de Super Junior  también presentaron BONAMANA, Coagulation y Good Person de su nuevo álbum.

Créditos: Allkpop – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: