[22.05.10][videos] Dream Concert 2010

23 May

A pesar de no tener a dos grandes artistas  TVXQ y Big Bang, este año Dream Concert  fue un gran espectáculo. El concierto se celebró en el estadio Mundial de Seúl y más de 40.000 personas estuvieron presentes.

En el concierto de este año llovió un poco desde el principio, pero que no apagó los ánimos de los fans.

Los artistas que se presentaron:

2PM,  SS501 , Wonder Girls, Super Junior, KARA, SNSD, CNBLUE, MBLAQ, BEAST, ZE: A, f (x), SHINee, T-ara, Rain, Lee Hyori, After School, F. cuz, Rainbow, Davichi, U-Kiss y 4minute.

Los MC’s de la noche:

Heechul, Shin Se Kyung y Taecyeon.

Lee Hyori

Rain

SNSD

After School

2PM Hubieron cantos fuertes por parte de las fans gritando Park Beom!!! durante toda la presentacion de 2PM

Wonder Girls

Super Junior

T-ara

SS501

4Minute

Kara

Beast

SHINEE

MBLAQ

CNBLUE

f(x)

Rainbow

Davichi

U-KISS

F.Cuz

ZE:A

Gran Final

Bonus : Shindong en el camerino

Créditos: Allkpop

Karol:

Ahhhh este concierto lo esperaba hace mucho sobre todo porque SS501 prsento su nueva cancion LET ME BE THE ONE y se disculparon por no poder lanzar su album en la fecha indicada y las Triple S gritaron ¡Esta Bien, Esta Bine!! . Ahhh que bueno que estan bien y que el accidente de Kim Hyun Joong no haya sido tan grave aunque estan un poco flaco todos, sera porque estan trabajando mucho con su album para poder lanzarlo este 4 de Junior. Bueno cre que hablo mucho de SS5O1, comprendamne es que es mi grupo favorito😄 . Ok ahora ponder otras noticias, videos de este concierto.

La programacion de las presentaciones fue asi : Karol no estoy 100% segura de esta lista🙂

SNSD – Oh!, Run Devil Run
Super Junior – Bonamana, Sorry Sorry

 Wonder Girls – 2 Different Tear, Nobody
2PM – Without U, Heartbeat
Rain – Love Song, Hip Song
Lee Hyori – Chitty Chitty Bang Bang, Bring It Back

SS501 – Only One Day, Let Me Be The One (Canción nueva)

KARA – Lupin, We are with you
After School – Bang, Because of You
SHINee – Ring Ding Dong, Ripley
f(x) – Nu ABO, Chu
BEAST – Special, Shock
T-ara – Bo Peep Bo Peep, I go Crazy Because of You
MBLAQ – Oh Yeah, Y
4minute – HUH, Who Next?
U-Kiss – Man Man Ha Ni, Round and Round
Rainbow – Gossip Girl, I’m your girl
ZE:A – Mazeltov, All Day Long
Davichi – Time, Please Stop, Hot Stuff

Creditos: kimhyunjoongthailand + SS501Thailand + Bee@ss501vietnam

Y ahora los videos de las fans.

Fans gritando PARK BEOM durante la presentacion de 2PM [No se porque pero me siento mal por los chicos de 2PM😦 ]

 

Super Junior – Alfombra Roja

 

Super Junior – sorry, sorry

 

Rain – Love Song

4Minute con BEAST – Who´s next

BEAST

 

SHINEE

 

Kara – Lupin + We are with you

 

SNSD

 

SS501 – LET ME BE THE ONE + Only One Day

 

U-kiss – Mworago & Man Man Ha Ni

 

Wonder Girls

 

Lee Hyori

 

After School

 

f(x)

 

T-ara

 

MBLAQ

 

CNBLUE

 

Rainbow

 

ZE: A

 

Eso es todo lo que encontre aunque si hay más videos🙂 pero mejor entren a Youtube y busquen los videos de sus artistas. Bueno espero les haya gustado ya que me demore muuuchooo en hacer esto😄 comenten ….

Ah y la transmision de Dream Concert sera el 30 de mayo. en la siguiente entrada pongo los motivos de este cambio. Nos vemos

Créditos: Allkpop + Youtube + Karol + asiastars.wordpress.com 

8 comentarios to “[22.05.10][videos] Dream Concert 2010”

  1. unnie andy mayo 23, 2010 a 3:05 pm #

    me encato que yuri isiera el run devil run en la parte oh!

  2. unnie andy mayo 23, 2010 a 3:15 pm #

    solo queria decirte xD que soy fan de tu blog por que tienes todo tipo de informacion sobre el k-pop y no la despercidias con algo que a los seguidores del k-pop nos interesa saber como snsd fueron a comprar o beast se asoma por la ventana de su “casa”

    karol y todos los de mas xD Fighting!!!

    • asiastars mayo 23, 2010 a 8:56 pm #

      ohhh muchas gracias la verdad que apreciamos tus comentarios y gracias por visitarnos siempre🙂 ah dime sabes ingles? es que estamos buscando más personas para que se incluyan a nuestro blog si te interesa deja un comentario aunque muy pronto subiremos el aviso pero por mientras te voy avisando🙂
      Karol

  3. unnie andy mayo 24, 2010 a 12:04 am #

    a bueno me alagan xD sii se ingles me lo piden para mi prepa y tuve que aprenderlo ok te diria que estaria alpendiente pero como casi siempre estoy en esta pagina o en youtube me podrias decir como hacer esta pagina mi pagina de inicio y si mucha fuera mi suerte y me uniera para que seria? o que aria yo?

    • asiastars mayo 24, 2010 a 5:40 pm #

      Ahh que bueno que aceptes y como veo que siempre visitas el blog seria bueno que me ayudaras en las traducciones de las noticias🙂 practicamente harias lo que hago yo pero en 2 el trabajo se hace más rapido y asi quizas tenga un poco de tiempo libre😄 aunque no soy la unica integrante del blog, tambien esta dalia, pero no hay problema ella esta deacuerdo. y para explicarte mejor te dejo el msn :
      AsiaStars.kpop@hotmail.com

      Nos vemos
      Karol

  4. unnie andy mayo 24, 2010 a 1:27 am #

    perdon xD dije prepa es universidad a siempre pasa eso un dia me pregunto mi tio y le dije que prepa!! y aun no sabe que estoy en universidad

    • asiastars mayo 24, 2010 a 5:42 pm #

      hahaha que gracioso no te preocupes yo tmb a veces ando distraida que ni se lo que digo🙂

  5. unnie andy mayo 24, 2010 a 7:37 pm #

    ahaha perdona mi ignorancia pero que le ago al correo xDDD a perdon si no me ago presente en comentarios en unos dias pero estoy muy enferma de gripa y el medico me dijo que podrian ser principios de ah1n1 solo les abiso para que no me extrañen xD

Responder

