[22.05.10] ¿Dream Concert estaba lleno de rivales?

23 May

Fue un evento lleno de acción que tuvo lugar el día 22, los mayores cantantes de Corea se reunieron para rendir al máximo. Durante el Dream Concert, muchos grupos y cantantes se compararon con los demás porque parecía que una gran cantidad de rivales estaban de nuevo juntos.Mira a estos llamados “rivales”.

Lee Hyori vs Rain : Los solistas carismáticos

Estos dos definitivamente se destacaron entre los grupos idolos jovenes. Estos chicos son los artistas originales del Kpop. Lee Hyori subió a una moto y Rain hizo alarde de sus abs. Todos los fans cantaron junto a estos dos, que cantaron más de uno de sus éxitos.

Super Junior vs MBLAQ: Los abdominales

A pesar de que 2PM es el grupo conocido por mostrar sus abdominales, en esta ocasión Super Junior y MBLAQ compitieron para tomar el lugar por ser bestiales. Leeteuk se presento en tan sólo una chaqueta y sin camisa mientras Lee Joon no se desnudo para mostrar su paquete de seis en su presentacion de Y. En cualquier caso, eran sólo unos caramelos para mirar, pero las fans tuvieron suerte.

KARA vs After School :Los abdominales de las chicas

Nadie puede vencer a los abdominales sexys de Kahi pero Nicole llegó bastante cerca. KARA presento Lupin y su cancion para la Copa Mundial  We are with you mientras que Kahi bailo Bang.

Wonder Girls vs SNSD: Las originales rivales

Wonder Girls y SNSD fueron consideradas como rivales por un largo tiempo y creo que las fans pueden recordarlo. Ambos han llegado tan lejos, desde el 2007, cuando ambos debutaron. SNSD luce de negro para cantar y bailar Run Devil Run y Wonder Girls van vestidas retro para presentar 2 Different Tears. Es curioso cómo compartieron los mismos movimientos de baile  (mira la imagen).

Probablemente hay muchos más, pero nos limitaremos a dejar solo esto.

Créditos: Allkpop – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com 

Karol: ahahah nose porque traduci esto, aunque tengo mucho que hacer me distraido en algunas cosas, lo siento!!!!! bueno ahora si voy con las noticias serias o mejor digo con las demas noticias porque tan serias no son 🙂 🙂 .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: