[22.05.10] Lee Bum Soo se casa de nuevo

22 May

Después de anunciar que se casaba en mayo, Lee Bum Soo (41) finalmente escogio casarse el 22 de mayo con su maestra y ahora esposa, Lee Yoon Jin (27).
Este será el segundo matrimonio de Lee Bum Soo, después de divorciarse en el 2003, pero se ve que va a ser una pareja feliz hasta tiempo lo diga. Conoció a su esposa cuando ella estaba enseñando Inglés y él era un estudiante aprendiendo Inglés. Ella es una columnista de un periódico Inglés, una traductora y una profesora de idioma Inglés. Entre sus alumnos estaba la estrella mundial y rey K-pop, Rain.
 
Ellos se casaron esta noche en el hotel W Seoul Walkerhill donde celebridades como Lee Byung Hun, Kim Bum, Jung Jun Ha, Park Soo Hong, Lee Hwi Jae, Im Chang Jung, Ryeo Won, etc acudieron a felicitarle por su boda.
En la conferencia de prensa antes de la boda, expresaron su deseo de tener al menos 3 o más hijos. Ellos no se van a ir de luna de miel después de su boda ya que Lee Bum Soo tiene que volver directamente a trabajar, en el rodaje de su drama, Giant.
 
Créditos: Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: