[21.05.10] Kim Ji Suk se alistara en el ejército

21 May

El actor Kim Ji Suk a logrado mucho éxito en el último par de años con Take Off, Cazadores de esclavos y Personal Taste, y ahora es reconocido como un excelente actor que puede cubrir las funciones de cualquier actor. Sin embargo, a la altura de su popularidad, ha decidido que es su tiempo para cumplir con sus deberes militares.

Él envió un comunicado en la página web de Personal Taste, indicando.

Sólo quedan dos episodios para que el drama termine y todo el personal está luchando en este momento. Somos como zombies, filmando durante horas, pero es sorprendente cómo la risa y la felicidad está siempre presente.

Por el momento, he estado en mi odio a uno mismo y hay muchas veces cuando pienso que mi actuacion no sería lo suficientemente bueno. Sin embargo, el papel que me dieron era algo nuevo y muy divertido. Fue muy gracioso ver las observaciones formuladas por los internautas, diciendome muchos que dejara de molestar al protagonista del drama y lo dejara ir.

Este drama será mi proyecto final hasta que el servicio militar termine. Por ahora, no soy un actor, pero más de un ciudadano orgulloso. Volveré siendo más fuerte y más sano y tengo también la esperanza de que su amor por mí no va a cambiar ni un poco. “

Otro actor que nos deja para cumplir sus deberes ciudadanos. Esperemos que regrese con seguridad. Kim Ji Suk tendrá su 5 semanas de entrenamiento a partir del 24 de mayo.

Créditos: Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: