[20.05.10] Goo Hara sorprendio a todos en Happy Together 3

20 May

En la continuación de Happy Together Season 3 del episodio de la semana pasada, se reveló que Goo Hara de KARA había sorprendido a todos con una acción repentina.
Durante el episodio que se mostro el 20 de mayo, Goo Hara había preparado una presentacion especial de U-Go-Girl para su sunbaenims Lee Hyori y Rain, sobre todo a este último [Rain] a quien Goo Hara había revelado como su tipo ideal.
Antes de la actuación, Rain comenzó a comparar las piernas de Goo Hara con sus manos, diciendo que eran tan delgadas.
Entonces, como todo el mundo estaba centrado en las piernas de Hara, Hara derrepente hizo algo que dejó a todos nerviosos.
 
Hara, con su trasero frente a Rain y los demás invitados, empezó a quitarse sus pantalones cortos de color rosa, revelando sus cortos pantalones sexys. Podría ser nada para nosotros los espectadores, pero fue sin duda impactante tener a una joven de 19 años de edad haciendo esto delante de ti.
Al final se tranquilizaron después de un gran escándalo y el baile de U-Go-Girl de Goo Hara puso nervioso a Rain surante todo el baile.
 
 
Créditos: Allkpop +UnknownCarrot110@ YT – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com
 
Karol: ahaha este video si que hizo reir viendo la cara de todos despues de que Goo Hara se quito el short🙂 en especial la de Rain como se puso nervioso hahaha y despues como se tapaba los ojos n_n que lindo. Y  ustedes que opinan… n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: