[20.05.10] ¿El trío JaeChunSu de TVXQ cambia el nombre a JYJ?

20 May

TVXQ JaeChunSu trio to change name to J.Y.J?

Muchos de ustedes saben acerca de la tensión entre JaeChunSu (Jaejoong, Yoochun, Junsu) de TVXQ / DBSK / Tohoshinki de ) y  SM Entertainment.  Bueno, parece que llegó un punto en el que el trío no puede usar más el nombre de TVXQ.
 
El trío anunció la formación de una nueva unidad el mes pasado y para mostrar su agradecimiento, se programó una serie de conciertos el 5 de junio y 6 en el Domo de Osaka, así como en la fecha de 12  y 13  en el famoso Tokyo Dome. Bueno, se ha hecho saber recientemente que no utilizaran el nombre de TVXQ para el concierto sino que se promocionaran utilizando el nombre JYJ que significa Jaejoong Junsu Yoochun.
 
Esto podría muy bien ser una medida temporal ya que Avex Entertainment podria tener problemas legales con el uso del nombre de TVXQ, pero muchos fans están expresando su preocupación por esta medida.
Este escenario es muy similar a los acontecimientos que sucedieron hace más de una década. HOT, Uno de los mayores grupos de K-Pop de todos los tiempos tuvo una caída con SM Entertainment. Tres ex miembros de HOT, Jang Woo Hyuk, Tony an y Lee Jae Won pasaron a formar su propio grupo llamado JTL.
 
Mientras tanto, parece que los miembros Yunho y Changmin de TVXQ estan en buenos términos con SM Entertainment, ya que asisten  a muchos eventos relacionados con SM. parece que estas cuestiones no se resolverán en un corto plazo.
 
Créditos: Allkpop – Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: