[19.05.10] Park Soo Jin baila Lupin de Kara

19 May

Park Soo Jin ex-miembro del grupo Sugar ha demostrado su afecto por el KARA en Strong Heart.

En el episodio que salió al aire el 18 dijo: “Me encanta como SNSD lo hace bien, pero tengo realmente una gran cantidad de afecto por Kara. Miro a Nicole, me recuerda a Ayumi. Seungyeon tiene habilidad para el canto Cuanto ha mejorado mucho.” Creo que Nicole es como Ayumi porque ambos no son completamente fluidos en coreano.

Después de confesar su amor por el grupo, se levantó para bailar la canción Lupin  con Seungyeon y Jiyoung, que también fueron invitadas.

Me sorprendió lo bien que estaba bailando. Lupin es bastante difícil entre los bailes ídolos pero ella lo logró.

Créditos: CrazyCarrot310@ YT + Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

