[19.05.10] MBC y SBS luchando por Yoo Jae Suk para salvar sus espectáculos de variedades

19 May

Desde que salió de Family Outing en febrero del 2010 para concentrarse en su vida familiar, Yoo Jae Suk ha tenido más tiempo para su esposa asi como más tiempo para el mismo y disfrutar de la alegría de convertirse en padre por primera vez a principios de este mes.

Se reveló el 19 que tanto SBS y MBC han presentado dos propuestas a la agencia de Yoo Jae Suk recientemente y quieren que vuelva y conduzca un programa de variedades para el horario de noche una vez más.

Después de salir de Family Outing, Yoo Jae Suk esta ahora sólo de conductor en  Come To Play y Infinity Challenge en MBCHappy Together 3 en la KBS.

Happy Sunday de KBS2TV compuesto por 1N2DQualification of men han sido una fuerza poderosa en el departamento de valoraciones, a menudo pasando el rating a Good Sunday de SBS Sunday Sunday Night de MBC.

Y el único rival de Yoo Jae Suk puede ser Kang Dong Ho. Ambos son conocidos en Corea como los MCs nacionales mejores que garantizan  subir las calificaciones.[rating]

En la actualidad, el representante de Yoo dijo que no está considerando algo ahora y es cauteloso sobre el futuro. Mientras tanto SBS se mostró optimista de que Yoo Jae Suk regresará y hará cualquier cosa para satisfacer sus necesidades.

Créditos: Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: