[17.05.10] Kim Min Jong se une al reparto de IRIS

18 May

El actor y cantante Kim Jong Min se unirá al elenco de secuela IRIS, Atenea: Diosa de la Guerra. Él estará actuando junto a una impresionante lista de actores como Jung Woo Sung, Cha Seung Won,  So Ae y Lee Ji Ah.

Kim estará actuando el papel de Kim Gi Soo, un agente norcoreano de un Departamento de Investigación de Relaciones Exteriores. A diferencia de sus anteriores y roles de otros tipos, será realizar un cambio de 180 grados en este drama, y mostrar una fuerte asociación con Jung Woo Sung.

Taewon Entertainment reveló que estaban buscando a alguien que podría actuar junto a Jung Woo Sung, pero no no se quede atrás en materia de energía y carisma. Kim Min Jong  se ajusta a este criterio, y fue escogido de inmediato como Kim Gi Soo.

Los dos actores Jung Woo Sung y Kim Min Jong  se espera que demuestren un trabajo en equipo impresionante en este drama.

El rodaje de Atenea: Diosa de la Guerra se iniciará en junio. La impresionante lista de actores de este drama es ahora aún más impresionante. ¿Quién está emocionado?.

Créditos: Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: