[15.05.10] Wonder Girl revela las canciones de su nuevo album 2 Different Tears

15 May

Wonder Girls’ 2 Different Tears album unleashed on iTunes!

La gente ha estado esperando más de un año, y finalmente esta aquí …  Wonder Girls están de vuelta con su álbum 2 Different Tears.

Después de escuchar Nobody muchas veces desde 2008, es definitivamente surrealista ver a este grupo pop que sale con nueva música de nuevo, y estoy seguro de que las chicas sienten mucha presión … pero después de revelar 2 Different Tears creo que han hecho un buen trabajo.

Como habían prometido anteriormente, 2 Different Tears se ha lanzado en Coreano, Inglés y Chino. Hemos visto a las chicas con conceptos específicos de la década del pasado, y parece como si estuvieran siendo fiel a ese patrón con 2 Different Tears. apenas lo lanzaron oficialmente en iTunes , así que echa un vistazo a los temas aquí.

Wonder Girls – 2 Different Tears (version Coreano):

Wonder Girls – 2 Different Tears [ REMIX VER.] Version Ingles:

Karol: Uhm en Allkpop publicaron los videosde las 3 versiones de 2 Different Tears pero como ya saben Youtube anda borrando todo asi hice lo que pude y encontre solo 2 versiones pero asi como Youtube borra los videos , los demas vuelven a subir🙂 Entonces mas  tarde buscare los otros videos y las publicare🙂 Pero por mientras les dejo este video.

Artistas mostrando su apoyo a Wonder Girls

Con su ritmo funky y el concepto caprichoso del MV , 2 Different Tears en realidad no parece seguir las tendencias del kpop de las cuales hemos estado acostumbrados hasta hoy, y no vemos ningún rastro de la tendencia oscura que parece estar tomando muchos grupos de chica.En su lugar, 2 Different Tears toma la ruta de ser uno más divertido, optimista para los fans y la gente kpop.

La versión en chino mandarín en realidad suena muy bien con esta canción, y los acentos son apenas perceptibles. Lo mismo ocurre con el principio de la version Inglés y el rap de Yubin, pero con toda la experiencia que han tenido viviendo en los Estados Unidos durante tanto tiempo, ¿es realmente una sorpresa? .

Por otra parte, la versión en Inglés de Tell Me y So Hot también se han revelado en este álbum. Y hay una dulce sorpresa, también parece que  la voz de Sunmi se mantuvo en los sencillos después de todo. Escucha las canciones.

Wonder Girls – So Hot (Version Ingles)

Wonder girls – Tell Me (Version Ingles)

Creditos:  iKxp0o1@ YT + Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: