[15.05.10] Las chicas de Invincible Youth juegan Teletubbies

15 May

El día 14, Sunhwa de Secret dijo a  Yuri  de SNSD que el tono de su piel se parecía a un tal Teletubby.

Señalando la piel de tono de Yuri, Sunhwa en broma dijo: “Es similar al Teletubbies Dipsy.”

En este episodio, mientras que Goo Hara estaba operando el tractor, el resto de las chicas, Kim Shin Young, Yuri, Sunhwa y Hyuna se estaban divirtiendo jugando teletubbies.

Mientras las chicas escogieron su miembro favorito de los Teletubbies, Yuri fue Dipsy a causa de su color de piel oscura.

A eso Yuri declaró: “Ahora que lo pienso, Dipsy es feo.”

En respuesta a la declaración de Yuri, Sunhwa declaró: “Unnie, sus tonos de piel son similares.” Mientras Yuri estaba muda y sorprendida por la declaración de Sunhwa, Hyuna no fue de ninguna ayuda cuando ella declaró: “Dipsy es la más oscura.”

Creditos:  GiGiMVs3@ YT + Allkpop + Traduccion: Karol + asiastars.wordpress.com

8 comentarios to “[15.05.10] Las chicas de Invincible Youth juegan Teletubbies”

  1. anonimo mayo 15, 2010 a 5:02 pm #

    hola me podrias decir donde puedo encontrar la serie completa de invincible youth? es que la busque en youtube y solo me sale asta cuando hacen una fogata despues de que hacen el grafiti en la pared con las caras de cada una pero yo vi q ese no es el final por que pasan el adelanto del sig. programa pleaseee help!

    • asiastars mayo 16, 2010 a 2:36 pm #

      Ola soy Karol y he estado buscando lo que pediste pero como yo no he visto IY no encuentro la parte que dices, T_T seria mejor si me dices en que episodio te quedaste exactamente asi busco el episodio siguiente🙂 Espero tu respuesta . De todas maneras encontre el cap 24 pero con subs en Ingles.

  2. unnie andy mayo 18, 2010 a 2:20 am #

    a oka no hay problema pero preferente en español xD se ingles o en cualquier idioma xDD chekare esactamente en que capitulo es

    checkando..

    me quede en el 28 osease que te pide encarecidamente el 29 xDD

    posdata 1: gracias por prestarme atencion y no ser como un foro a donde me meti que puse algo para que me lo contestaran y aun sigue sin respuesta —.—

    posdata 2: el hello baby en español el de shinne si lo vi pero no el de snsd y casi me corto las venas xDDD no lo encontre en español

    • asiastars mayo 18, 2010 a 10:34 pm #

      Ola ahh entonces te quedaste en el 28, el 19 aun no sale pero cuando salga te aviso y te paso la paginas uhmmm que más ahh y eso de Hello Baby de SNSD lo buscare en español pero si no lo encuentro en otro idioma esta bien ¿verdad?. Bueno nos estamos leendo cualquier cosas solo dinnos🙂

  3. unnie andy mayo 18, 2010 a 2:21 am #

    o espera creo que el 29 no ha salido xDD esactamente el 28 es el de los teletubieeessss

  4. unnie andy mayo 18, 2010 a 11:53 pm #

    miles de graciasssss si no importaa lo del hello baby tambien yo tengo una pagina donde estan subtitulando en intimate note de ellas no se si te interese

    • asiastars mayo 20, 2010 a 8:54 pm #

      Disculpa si te respondo ahora, es que he estado ocupada con traducir noticias para el blog, pero si me interesa ver ese programa asi lo vere cuando tenga tiempo.🙂 Gracias
      Karol

  5. jessica julio 5, 2011 a 2:26 pm #

    por fa adonde puedo ver o descargar invincible youth en español por fa me urge verlo

Responder

